**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, julio 11, 2007

AL PELELE SE LE FRUNCE UNA VEZ MAS

Aunque ya sabíamos por anticipado que la respuesta del espurio a debatir con el peje iba a ser un rotundo no (por supuesto) vale la pena leer la nota sobre como se excusan los panistas para decir que no:

Declina Presidencia invitación para debate en radio con AMLO

La Jornada On Line

México, DF. La Presidencia de la República declinó este miércoles la invitación formal que W Radio hiciera al titular del Ejecutivo, Felipe Calderón, para participar en un debate con el ex candidato presidencial por la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

El pasado miércoles 4 de julio, durante una entrevista para W Radio y a pregunta expresa de Carmen Aristegui, Andrés Manuel López Obrador aceptó debatir con el presidente Felipe Calderón los principales temas del país.

La radiodifusora emitió la invitación correspondiente y este miércoles, por medio de una carta firmada por Maximiliano Cortázar, la Presidencia de la República agradeció la disposición de Televisa Radio "para abrir sus espacios al diálogo entre las fuerzas políticas de México".

En el documento leído por Carmen Aristegui, titular del programa Hoy por Hoy, la Presidencia asegura que "la ocasión propicia para un debate entre candidatos es precisamente en el marco de las campañas políticas, las cuales concluyeron en las elecciones del 2 de julio de 2006".

Agrega que la oportunidad para que los contendientes por la máxima magistratura del país contrastaran sus proyectos y propuestas se dio en el curso del proceso electoral federal del año pasado "y cuando menos en dos debates entre los entonces candidatos presidenciales".

"Debe recordarse que el presidente Felipe Calderón Hinojosa participó puntualmente en todas las ocasiones en que fue convocado, asistiendo a estos encuentros con responsabilidad y compromiso", añade el texto.

La Presidencia asegura en dicha carta que las campañas terminaron "hace tiempo" y ahora el diálogo se realiza "de manera respetuosa y constructiva entre poderes, órdenes de gobierno y partidos políticos representados en el Congreso de la Unión".

Y de cuando acá sólo se recurre a los debates cuando uno esta en campaña?
Eso es falso, lo que pasa es que el pelele sabe que si se enfrenta con el peje en un debate pues su gobierno espurio se desmorona, el peje lo mata en público.

De todas formas, con o sin debate el pueblo sabe quien es verdadero presidente.

Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas:

1 Comments:

At 5:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home