**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, julio 10, 2007

AVISO A LOS LECTORES

Nada mas para avisarles que en la sección de "Música de la resistencia" los links para descargar los archivos no servían (la mayoría), pues bien ya TODOS los links están actualizados y ya se pueden bajar las canciones.

También para decirles que como podrán notar suprimí la sección de "lo que quisieran que olvidáramos" e hize otra nueva llamada "Que el pelele no te quiera ver la cara", en esta sección pueden encontrar toda la información acerca de los actos funestos del pelele, desde antes de ser candidato hasta hoy en día.

Ya tiene bastante información la sección pero aún le falta algunos temas que no se pueden pasar por alto.
Visítenla esta buena.


-el wero R.

Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas:

1 Comments:

At 5:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

http://www.facebook.com/pages/manage/updates.php?id=163641690339582&sent=1&e=0#!/pages/Accion-revolucionaria-mundial-contra-el-sistema-bancario/163641690339582

Hemos empezado la revolución.
¡UNETE!

 

Publicar un comentario

<< Home