**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, julio 11, 2007

SUPUESTO ATENTADO DE LA EPR: Simulación y mentiras.

Ya los panistas no saben ni que hacer para tapar los calambres que les está causando el caso del Chino denunciando las marranadas de la campaña de el pelele.
Ahora al estar desesperados por cubrir esta información el pelele se inventa un atentado para hacer una cortina de humo pensando que nos la vamos a tragar así como si nada.

Con su filosofía de que "la noticia grande hoy acaba con la noticia grande de ayer" elaboran este atentado pero ni eso les salió bien, hacen las cosas al lo tarado, pensando que el pueblo es tonto y no reflexiona sobre los hechos.

Para esto mimo me traigo este post de el Sendero del Peje en donde se explica con detalle esta nueva maniobra del pelele que no solo tienen como objetivo hacer que el caso de Ye Gon ya no se hable en los medio, sino con la cual también pretende dar los primero pasos para la privatización de Pemex:

--------------------------------------------------->

Han estado llegando al correo del blog varios e-mails respecto a los nuevos bombazos marca ACME que le quieren adjudicar al EPR. Este es uno de esos e-mails y demuestra que quienquiera que haya hecho explotar esos ductos debe de estar plenamente identificado por las casetas de peaje de Guanajuato. Es decir: el gobierno SABE quien hizo esto y SABE que no fue el EPR:

A ver quien se cree las explosiones marca ACME y que muestre pruebas el gobernador panazi del estado no que queria mucho a Celaya de aqui no lo sacabamos venia por lo menos 2 veces por semana y ahora ni una vez que raro no.

Ya que donde se sucitaron los hechos de la explosion es sobre el tramo del Eje Sur-Poniente-Oriente que entroncan sobre la panamericana Salamanca Queretaro y carretera apaseo-qro. Este eje es de cuota a cargo del gobierno del estado de Guanajuato y exiten 2 casetas una ubicada en la salida de la carretera Panamericana y otra en las entrada hacia la carretera Queretaro libre-cuota. En cada caseta existen sistemas de seguridad con camaras de video

Si fue asi entonces estan identificados los vehiculos que pasaron la caseta entre las 12:30 y 1:30 am del jueves 6 de Julio a esa hora seria muy facil identificar y contar los vehiculos que entran y salen del eje.

Es mas; donde ocurrio la explosion y la caseta es aproximadamente 4 kms de la caseta poniente y la valvula se encuentra sobre el carril de salamanca a salvatierra de poniente a oriente.

Por lo tanto entraron por el eje pagando su peaje, pues es de muy difiicil acceso por los caminos de campos de cultivo. Pues eso dias estuvo lloviendo bastante en esta zona, y por medio de los reportes de los medios de comunicacion local no se podia accesar por las brechas por que estaban inaccesibles, ya que en este medio que dio el reporte traen camioneta cerrada doble traccion y no pudieron entrar. y no se puede cruzar el eje para cambiar de rumbo por que los divide una zanja de unos 3 metros de profundidad.

¿O que van a decir que no hay videos o que estaban descompuestas las camaras? A ver a quien le van con ese cuento.

Ahi queda el dato. luego les mando un mapa de la ubicacion entre caseta y la valvula que exploto pa que quede mas claro.


Lo que a mi me queda muy claro es que el chinogate debe de tener al PELELE tan DESESPERADO por que ahora trató de hacer su 11 de Septiembre de petatiux para ver si así se desvía la atención de lo que está resultando ser su peor pesadilla: que se sepan sus chingaderas de campaña.

Supongo que parte de la idea de los bombazos ACME debe de ser también para que el gobierno tenga pretexo para militarizar las instalaciones de Pemex. La idea sería que en caso de que tenga que renunciar el ESPURIO por el chinogate--o que le hagan juicio político--se privatice Pemex al vapor (o por decreto) y las instalaciones ya estén militarizadas previniendo que el pueblo se levantara para defenderlas.

Como quiera que sea una cosa es cierta: estos nuevos bombazos ACME son una cortina de humo. El que un ducto de Pemex explote no es noticia. Es más: han explotado ya varios ductos de Pemex en los últimos años y como si nada. ¿Ahora resulta que los ductos de Pemex nadamás explotan por culpa del EPR?

No mamar.

Por ejemplo; en 2005 explotó un ducto gas de Pemex en Tabasco:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/458949.html

VILLA HERMOSA, México, jun. 11. de 2005.-Dos personas que sufrieron quemaduras, por la explosión del ducto que transporta gas, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en la ranchería Huimango, en el municipio de Cunduacán, Tabasco, fueron transportadas al hospital de especialidades médicas de la paraestatal en Picacho, en el Distrito Federal.


El 13 de Febrero DE 2007 hubo una explosión en una refinería de Pemex en Veracruz y hasta video hay:


http://www.youtube.com/watch?v=xMEzrYY6AA4


En Octubre de 2006 hubo otra explosión en Veracruz. Esta vez de un buque cisterna:

http://www.youtube.com/watch?v=oHW3ahUy4IY


En Noviembre de 2003 hubo otra explosión en el complejo Pajaritos:
http://goliath.ecnext.com/coms2/gi_0199-1187507/Explosion-injures
-eight-at-Pemex.html

Publication: Chemical Week
Publication Date: 26-NOV-03
Delivery: Immediate Online Access
Author: Sissell, Kara
Company: Petroleos Mexicanos

Article Excerpt
Two explosions rocked the Pajaritos vinyls complex owned by Mexico's state oil company Petroleos Mexicanos' petrochemical division Pemex Petroquimica (Mexico City) on November 15. The accident sent eight workers to the hospital, two of whom were in serious condition, local reports say.

The explosion occurred when a spark ignited...



Y etc, etc, etc, etc.

Es decir, las explosiones en Pemex no son novedad. Por lo que resulta idiota suponer que eso de lo de Guanajuato es cosa del EPR. Y más cuando, para empezar, sucede un día después de que el abogado de Zhenli Ye Gon anuncia que soltará toda la sopa de los dólares de Las Lomas Y cuando hay cámaras en las casetas que pudieron grabar perfectamente quien y a que horas pasó por el ducto. Lo cual quiere decir que si el gobierno no ha dicho quien fue es por que no ha querido decir quien fue. ¿Será por que fueron ellos mismos para hacer cortina de humo ahora que el PAN está hundiéndose gracias al chinogate?

Les sugiero que le reenvíen toda esta información a todos sus contactos. Por que esta película ya la vimos en las torres gemelas de Nueva York, pero con mejores efectos especiales.


UPDATE:
Estoy leyendo el supuesto comunicado del EPR respecto al asunto de las explosiones ACME y pero mamada no podría ser. Ahora resulta que dan los datos completos de como realizaron el supuesto ataque. ¿A qué pinche guerrilla se le ocurre dar los datos precisos de cómo actúan y cómo hacen las cosas?

Sí, seguramente...

Lo más idiota del comunicado es que el supuesto EPR admite que los doctos de Pemex casi casi explotan solos:

En el norte del país la naturaleza ha sido muy benevolente con nosotros, en Cadereyta un rayo incendió un depósito de combustible propiedad de PEMEX; aquí en Guanajuato los viejos ductos, su falta de mantenimiento, la ordeña múltiple de éstos y un “pinchazo” para extraer gas generaron una pérdida de presión en la red lo que ocasionó varias explosiones


¿Entonces pa que CHINGADOS volar un blanco tan pedorro como un pinche ducto que estalla sin necesidad de que lo hagan estallar?

Digo, no mamar. Si lo que querían era causar presión ¿por qué no hicieron estallar algo menos furris? Y de pilón dejando rastro en las cámaras de las casetas de peaje. Digo, ¿así o más tarados?

Chale. Me cae que los panistas son unos PENDEJOS para inventarse atentados.


UPDATE:
¿Qué les dije? ¿Qué les dije? Ahora el CEROTE CON PATAS tiene prisa en que se privatice Pemex y la CFE. Claro; ya la ve cerca por el chinogate. Entonces le urge privatizar Pemex por que esa es la orden que le dieron los que pagaron por su PINCHE FRAUDE ELECTORAL. Por eso los bombazos ACME: para crear sicosis, justificar la militarización de Pemex y así tratar de evitar que la gente defienda el peotróleo cuando lo quiera privatizar el PAN:

Felipe Calderón sostuvo que en materia de inversiones “tenemos que ir más aprisa” al tiempo que aseguró que con su propuesta de reforma fiscal habrá mayores recursos para infraestructura.

El mandatario aseguró que de lograrse la aprobación de la iniciativa enviada el 20 de junio pasado el país podrá comenzar a dejar de depender de los recursos petroleros “la propuesta de reforma hacendaria tiene como objetivos hacer una plataforma logística para impulsar el desarrollo económico de México”.

Calderón Hinojosa, acompañado por el gobernador Fidel Herrera, sostuvo que con mayores recursos para invertir en infraestructura también se lograrán tarifas más justas en materia de energía eléctrica para la ciudadanía y tarifas más competitivas para la industria.


Eso de "competitivas" quiere decir que fecal quiere que se le permita a la IP que se meta al sector eléctrico. Es decir, que se privatice la generación de electricidad. Y lo mismo se infiere de lo que dice de Pemex.

La prisa de fecal, desde luego, es no por otra cosa más que por el hecho de que si lo tiran por el chinogate de todos modos tiene que pagar la factura a sus patrones, por medio de la privatización de Pemex y la CFE, por haberle pagado el FRAUDE ELECTORAL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.


Es increible como no hayan sido detectados los que supuestamente colocaron los explosivos si se cuentan con cámaras y vigilancia que tanto presume el gobierno.

Sin duda todo esto se trata de una simulación, ya estaremos viendo en todos los medios convencionales y aliados al pelele esta noticia por todos lados hasta el cansancio mientras que la de Yen Gon estará oculta y haciendo el todo el silencio posible.

Y es hasta cierto punto ilógico, como a las supestos miembros de la EPR les dió tiempo de hasta grafitear las bardas para dejar en claro que fueron ellos los que pusieron los explosivos, como lo podemos apreciar en estas fotos que publica el Deforma (considere la fuente de información, así es: nada confiable) desde muy temprano:




  • Pagar la cuota de entrada en la caseta de la carretera con direcció a los ductos.
  • Colocar todos los explosivos en determinados lugares de los ductos.
  • Pintar grafitis para dejar en claro el autor de este atentado (muy sospechoso) no con uno sino con dos colores de pintura en aerosol.
  • Salir corriendo.
  • Volver a pagar la cuota de salida a la carretera (sin ser identificados por las cámaras de las casetas y la seguridad, por cierto.)
  • Escribir un comunicado a los medios adjudicándose el bombazo.
Para todo lo esto les dió tiempo suficiente pero para lo que no es para actualizar su página de internet y subir el comunicado y avisar sobre este hecho.
Esto es una perfecta evidencia de que no fueron ellos lo que cometieron esta explosión.

Pero como siempre el pelele y el PAN pensando que somos tontos.

Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,