**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, julio 10, 2007

BOICOT A LOS BANCOS

Nos envían la siguente imagen para boicotear a los bancos corruptos:


Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas:

1 Comments:

At 11:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

El pueblo no es tonto? No.

Desafortunadamente pocos (incluídos estan) saben de lo que hablan:

En lengua española, un billón equivale a 10^12 (1.000.000.000.000, un millón de millones).

10^{12} = 1.000.000.000.000

Billón anglosajón
En el siglo XVII una corriente de matemáticos minoritaria francesa e italiana adoptó la denominación de billón para mil millones (10^9 ó 1.000.000.000), número que el resto llamaba millardo. Este significado es el que el inglés estadounidense y el portugués brasileño han hecho suyo y otras lenguas también como el idioma griego y el idioma turco; el inglés británico mantuvo la denominación tradicional hasta hace poco.

AHORA IMAGINA Y TRATA DE DEFINIR LA CIFRA QUE USAS Y TE DARAS CUENTA QUE ESTA EN DEFINITIVA ERRONEA! Ni siquiera podrías decir: "millon de millones trescientos mil millones"; o en el caso del término anglosajon: mil millones de millones trescientos mil millones, pues no esta aceptado por la matemática. QUE TONTERIA!

Como es común en la gente como tú, te molestarás por el señalamiento.

Soy estudiante de ingeniería, definitivamente el pueblo no es tonto, AFORTUNADAMENTE, algunos inconformes con sigo mismo y por consecuencia con todo lo que los rodea (sin aludir) sí lo son.

"Liberando la verdad"?

"SER CULTOS PARA SER LIBRES" (Martí)

 

Publicar un comentario

<< Home