**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, julio 11, 2007

Y DALE CON EL AFAN DE PEGARLE AL GOBIERNO CAPITALINO

No sé ustedes pero ya estoy cansado de que Televisa y Tv Azteca y periódicos de derecha estén tratando de pegarle al gobierno capitalino con notas que sí, pueden tener relevancia pero que estos medio multiplican su importancia por diez y te lo hacen ver como si fuera el fin del mundo.

Primero es el caso de la inundaciones, todos los años es lo mismo, salen a las calles a encuestar a la gente pidiéndosle que les muestre su casa "como quedó después de el aguacero de ayer", y están duro y dale con eso, los reporteros vendido preguntándoles ¿y que siente al ver su casa inundada? ¿y que cosas malas le trae a su casa toda esta agua que se mete? etc..., todo esto a pesar de que le gobierno si esta emprendiendo acciones para dismunir estos riesgos y que ayuda a las familias dafnificadas.
Mucha de estas notas las usan para hacer tiempo en el noticiero y no hablar mucho de notas que en verdad tienen relevancia como es el caso de de que el espurio quiere implatar educación religiosa en las escuelas.

Ahora es lo mismo pero con el caso de las grietas de Iztapalapa, están duro y dale, y le sacan jugo a la noticia del joven de 19 años que lamentablemente cayó a una de estas grietas.
Si, es noticia pero una cosa es que le den seguimiento y otra muy diferente que la usen como arma para estarle haciendo la vida imposible a el gobierno capitalino.

Todo esto lo hacen para que el noticiero tenga más rating, ellos no respeta y convierten una desgracia en noticia, y ni hablar de las preguntas que le formulan a la gente por ejemplo a la madre del joven que cayó en la grieta:
¿ Y como se siente? , ¿Y que le parece ?, No respetan esa angustia, esa desesperación de la gente, formulan estas preguntas para hacer llorar a la persona y si no llora le preguntan cosas más fuertes que atacan a la persona: ¿Y como lo recuerda?, ¿Cuáles fueron sus últimas palabras? Oye pues de que se trata, de jugar con la vida y los sentimiento de una persona para hacerla noticia y echarle caca a Marcelo, viendo que este está ayudando y acaba de dar a conocer que va a ayudar a la familia del joven. y que él hasta va a pagar el funeral.

Todo esto para hacer que el noticiero se haga más grande, además como dije, de servir para cubrir notas de mucha importancia como la de Ye Gon denunciando el dinero sucio del espurio para las campañas presidenciales.

Y lo pero de todo es que no hay alguien que les pueda decir a los medios "oye párale".... o sí? claro que si, por eso mismo repetimos mucho el boicot a los medios que además de haber apoyado el fraude electoral del 2006 atentan contra la dignidad de la gente, e insultan la inteligencia de sus lectores.

Por eso decimos: Medios de comunicación vendidos entiendan:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,