**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, agosto 23, 2006

YA POR TODOS LADOS LO ABUCHEAN

jajaja!!! por favor lean esto no se arrepentirán y les hará sonreir! jajaj:

Gritan seguidores de AMLO "voto por voto" a Fox y Calderón

Este día no le fué muy bien a Fecal, guachénse:
primero:

Simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos siguieron al presidente Vicente Fox y al virtual ganador de las elecciones, Felipe Calderón, hasta sus eventos para gritar su consigna de “voto por voto”.

Despues:

Durante la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar Número 16 del IMSS, en el estado de Hidalgo, varios seguidores del perredista Andrés Manuel López Obrador se apostaron a las afueras para exigir al Mandatario el recuento total de los votos de la pasada elección del 2 de julio.

Por si fuera poco:

En tanto, durante una reunión con integrantes de la Canaco en Guanajuato, Felipe Calderón se “encontró” con alrededor de 50 simpatizantes del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, encabezados por el dirigente estatal José Luis Barbosa, quienes exigían el recuento voto por voto.

Pero eso no fué el final:

A la llegada del panista, ellos se manifestaron en la acera de enfrente de un hotel, donde se dio el encuentro y no intentaron acercarse a Calderón.

Y pa´acabarla:

Sin embargo, a la salida de Calderón nuevamente extendieron las mantas de protesta y un letrero con que recibieron al panista: “Le damos la bienvenida al espurio”.




Eso es lo que se está ganando: que ya no pueda salir de su casa por que ya en todos lados lo abuchean al wey.
Fecal esto será TOOOODOS LOS DIASSS hasta que no aceptes el recuento total de votos.

Fecal entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!