**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

domingo, agosto 20, 2006

NO LE DES TU DINERO A LOS PATRONES DE CALDERON

De nada nos sirve protestar contra la ilegalidad, si seguimos dando dinero a quien diseña lo espurio
Volante que me dieron hoy en la asamblea y que me pareció muy interesante y decidí subirlo al blog:

De nada nos sirve exigir cambios en el sistema económico si no cambiamos nuestros hábitos de consumo, de nada nos sirve saber que el modelo neoliberal es la causa del problema social, si seguimos comprando a las multinacionales, de nada nos sirve protestar contra la ilegalidad, si seguimos dando dinero a quien diseña lo espurio.
Si no queremos que nos impongan gobiernos, los les compremos, no les demos nuestro dinero, para que no siga triunfando ese mismo dinero sobre la dignidad y la moral del pueblo.
La democracia no solo se puede hacer valer, la podemos ejercera travéz de nuestro consumo, éste debe reorientarse para poder recomponer el tejido social, interactuando directamente, sin intermediarios de nuestra riqueza histórica, cultural y material.
En estos momentos de coyuntura, estan dadas las condiciones para conformar sociedades de consumidores conscientes a travéz de una visión, colectiva, solidaria y democrática.
Los consumidores tenemos un PODER enorme de DESICION al momento de comprar, este PODER de DESICION se ejerce al diario, no cada 3 o 6 años, Organízate con tu red ciudadana o crea tu propia célula de consumo, dale prioridad a productos de empresas mexicanas identificadas con la democracia.
Para tu alimentación, procura productos 100% naturales producidos en México, para cuidar tu salud y la de tu familia, porque el sistema actual vende la enfermedad en sus productos, para luego vendernos la medicina, 87% de las enfermedades en México, se originan por el sistema de alimentación. ¡Aguas con los transgénicos!
NO CONSUMAMOS PRODUCTOS QUE DAÑAN LA CALIDAD SOCIAL, asi de forma progresiva y gradual podrémos conformar Sociedades de Consumo Consciente de millones de mexicanos, que negamos y renegamos del sistema económico sino del mundo. Si no le damos nuestro dinero a esos cuantos que dominan nuestra economía y damos oportunidad a los productores del campo nacionales, se crearán empleos, frenando la migración, generando riqueza, daremos oportunidad a las pequeñas y medianas empresas que apenas si subsisten en el contubernio entre trasnacionales y los gobiernos neoliberales, por eso, esos cuantos quieren imponer a un fiel sirviente, manipulan a la gente con la televisoras, para seguir saqueando el país, ¡No lo permitamos!
La conciencia social esta despertando, no consumamos basura, hagamos consumo conciente. Construyamos una sociedad que sea capaz de determinar su propio rumbo.
No estamos solos estamos todos juntos.

Empresas que apoyaron el fraude entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!