**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

domingo, agosto 20, 2006

YA VIENEN DESDE MONTERREY

sale esta nota en el Universal:

Inicia coalición en Monterrey movilización hacia Convención Democrática

Asistirá a la Convención Nacional Democrática el próximo 16 de septiembre en el Zócalo de la ciudad de México

La Coalición por el Bien de Todos arrancó hoy en Nuevo León su movilización para asistir a la Convención Nacional Democrática (CND), el próximo 16 de septiembre en el Zócalo de la ciudad de México.

La convención fue anunciada por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador para decidir con representantes de "todos los pueblos del país el papel que asumirán ante las actuales circunstancias de México”.

Socorro Ceseñas Chapa, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, anunció que buscarán llevar a al evento cerca de 2,500 simpatizantes el próximo el 16 de septiembre.

"Iniciaremos la promoción de la convocatoria que tiene como objetivo fundamental organizar la resistencia civil en contra de una imposición que estamos previendo por parte del Tribunal Federal Electoral", dijo la dirigente estatal del PRD.

Indicó que la promoción a la Convención Nacional Democrática se realizará a través de sus estructuras orgánicas, de las organizaciones afines y de los ciudadanos simpatizantes.


Panistas entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!