**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, agosto 23, 2006

NOTA DEL UNIVERSAL (OBSERVACIONES DE EL WERO RODRIGUEZ EN VERDE)

Calderón promete gobernar en favor de la población más pobre -¿en donde he oido eso antes?-

Señala que a través de la democracia -¿demo que? -el país ha empezado a cambiar -claro que hemos cambiado ya no nos dejamos influenciar por chaparritos peloncitos de lentes-

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Edomex.- El rotor de un helicóptero y la presencia del Estado Mayor Presidencial (EMP), que prácticamente sitió esta localidad enclavada en la zona mazahua de la entidad, alteraron la vida de los pobladores por la llegada del candidato presidencial panista Felipe Calderón Hinojosa.
En esta tercera visita de agradecimiento, pero la primera en que no es sólo con panistas sino con ciudadanos en general, Calderón se vio auxiliado por elementos de la policía estatal, -a que le temes Fecal? ¿porque tanta protección?- la municipal y algunos elementos que desde Atlacomulco llegaron para hacer tareas que le corresponden al Estado Mayor Presidencial, vestidos de civil.

En un mensaje de 14 minutos,-se ve que no tiene mucho que decir- el panista agradeció a los indígenas el apoyo que le dieron para ganar las elecciones presidenciales -ajaja si como no! y que dijiste eh? estos por ser indígenas ya me los gané verdad? pues no fecal! si en verdad ganaste acepta el recuento pinche marrano tramposo hipócrita-del 2 de julio, aunque esta vez sólo se dedicó a anunciar que combatirá la pobreza.

"Los tiempos están cambiando porque los mexicanos hemos optado, decidido superar los rezagos a través de la paz,-como en San Lázaro verdad?- de la democracia,-hildebrando cierto?- de la libertad,donde no se puede decir nada en contra de ustedes porque luego luego te parten la madre, ni la libertad de expresión, te hackean las páginas, la censura en los medios y en fin..- del respeto a las leyes.-sobre todo la ley Televisa- Es a través de la democracia que México ha empezado a cambiar".

Éste es el momento, dijo, para que la democracia avance a establecer bases de igualdad entre los mexicanos. -si realmente quieres unir entonces primero acepta el recuento "la duda nos divide la certeza nos une"-

Después de convocar a los alcaldes del Partido Acción Nacional a coordinarse con otros de diferentes partidos políticos para trabajar, Calderón aprovechó el espacio para asegurar que gobernará para todos: "Les digo que es nuestra oportunidad de demostrar que se puede gobernar con honradez, que se puede mostrar con eficiencia, que se puede gobernar en favor de la gente más pobre a través de gobiernos honestos y limpios, gobiernos del PAN que gobernaremos sin exclusivismos y sin exclusiones, gobernaremos bien y gobernaremos para todos". -sin comentarios- demasiada hipocresía que me da weba contrarrestar eso-

Calderón Hinojosa no recorrió por carretera las casi cuatro horas de trayecto desde la ciudad de México a esta zona colindante con Michoacán, sino que viajó en un helicóptero matrícula XA-TAA -oooohhh que modesto, me cae que si hubiera sido el peje ya lo estuvieron bombardeando en los medios de arrogante y no faltaría quien le preguntara de donde esta saliendo ese dinero- acompañado de su esposa Margarita Zavala y de su asistente-hasta asistentes tiene el tipo- particular Aitza Aguilar, a quienes les habilitaron un terreno de una hectárea para que bajara el aparato vigilado por el EMP.

En tierra lo esperaba ya un asistente-otro?- de vuelo con chaleco fosforescente y dos lámparas ámbar para señalar el sitio del aterrizaje y Marcelina Castillo, líder indígena y ex candidata a diputada federal, quien lo acompaña constantemente a sus eventos.

A la entrada del pueblo se colocaron cientos de rejas de metal con las que cercaron también el centro. La plaza principal, frente a la Iglesia y al Palacio Municipal, fue barrida y lavada.

Los negocios se quedaron sin clientes-porque no lo lo estan acuzando como al peje de que por su culpa gente se esta quedando sin empleo?- y para cruzar había que pedir permiso al EMP o rodear todo el centro para llegar al otro lado.-porque no lo estan acuzando como al peje de bloquear calles y lugares públicos-

Calderón llegó, por segunda ocasión, al sitio donde lo esperaban unas 500 personas -ajaja que bonito, y eso que El Universal siempre le sube las cifras a Fecal eh?-entre campesinos, indígenas y diputados locales electos, los cuales llevaron gente que ya no pudo entrar y reclamaron sus 100 pesos del viaje.

Todos esperaron entre tres y cuatro horas sentados en las mesas del banquete -entonces iban por la comida, otro recurso mas que usó Calderón en su cierre de campaña: regalar refrescos de 2 litros y cajitas felices de Mc Donalds, ahora lo hace con barbacoa y arroz, para ser un poco mas modesto-que se repartió: barbacoa, arroz y refrescos, colocados en mesas redondas de manteles blancos finamente, que contrastaban con las manos cuarteadas por la tierra de campesinos e indígenas.

El gasto corrió a cargo, dijeron, del comité estatal del PAN, que preside Francisco Gárate, aunque su equipo, en la mesa de registro se negó a dar detalles.

A su llegada, Calderón fue recibido como "el gran hermano mazahua" -prefiero Fecal-y fue objeto de una ceremonia indígena en la que le fueron colocados collares de pan y flores, al igual que a su esposa, quien fue ataviada con un vestido azul brillante tableado.- ¡¡ah que imagen tan horrenda hace imaginar esto!! -

Justo cuando Calderón se encontraba a mitad del discurso un chubasco lo obligó a cambiar de micrófono ante la falla del primero,-que looser- sin embargo, alcanzó a anunciar que construiría un hospital en la zona ante la presencia del presidente municipal Juan José Bastida, quien apenas tomó posesión el jueves pasado.-mucho fraude, muchas marranadas, muchos robos, muchas traiciones... pero construirá un hospital. Menos mal.-

PENDEJO

Fecal entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!