**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, agosto 29, 2006

LOS PEQUEÑOS SUCESOS DE HOY PARA LA GRAN HISTORIA DE MAÑANA

Empezemos con esta nota en donde el peje desconoce a los magistrados del Tribunal por su ya no más evidente complicidad con Fecal:

Apela AMLO a artículo 39 para cambiar gobierno

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos insistió en que no aceptará datos manipulados del IFE, aprobados o avalados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Andrés Manuel López Obrador advirtió que de no respetarse la voluntad popular, el pueblo se constituirá en asamblea para elegir a su propio gobierno apelando al artículo 39 de la constitución.

El tabasqueño advirtió que "si ellos no respetan la voluntad popular, el pueblo, constituido en asamblea va a elegir a su propio gobierno para que de esta manera haya democracia y legalidad en nuestro país".

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos insistió en que "quieren robarnos la elección presidencial".

Ante sus paisanos, López Obrador dijo que "si se insiste en consumar la imposición y un golpe de estado", entonces él y sus seguidores se alistan para celebrar la Convención Nacional Democrática en la ciudad de México, el 16 de septiembre.

Agregó que esta convención, en la que prevé la participación de más de un millón de delegados de todo el país, y en donde habrán de tomar de cisiones, con base en el artículo 39 de la Constitución, que establece que la soberanía recae en el pueblo y que éste tiene la potestad de cambiar su forma de gobierno.

El tabasqueño dejó de lado la ambigüedad y dijo aquí que "no aceptamos esos datos manipulados del IFE y aprobados o avalados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). No reconocemos ese cómputo".

El perredista también dijo que "no vamos a acepar la imposición de un presidente ilegítimo, no queremos un presidente espurio en nuestro país".

Ayer, en su "asamblea informativa" celebrada en el zócalo de la ciudad de México, López Obrador había pedido a sus simpatizantes que reflexionaran y debatieran sobre estos dos asuntos, la aceptación de las cifras oficiales electorales y la postura sobre lo que él considera un presidente ilegítimo.

López Obrador inició una gira de dos días por comunidades del municipio del Centro, para apoyar a César Raúl Ojeda, candidato a la gubernatura de Tabasco.

López Obrador ha sido recibido en algunas de las comunidades de esta región de indígenas chontales, como "presidente electo del pueblo indígena" y "presidente legítimo".


Ahora seguimos con esta otra nota que se refiere a que Fecal o espurio como lo quieran llamar se le hara el sexenio de rombitos:

Sueño de gobernar, será pesadilla para Calderón: Coalición


El vocero nacional del PRD, Gerardo Fernández Noroña, estableció que el panista podrá gobernar porque, adelantó, la crisis política nacional se agudizará

La coalición Por el Bien de Todos dejó claro que “el sueño de Felipe Calderón por gobernar este país se convertirá en una pesadilla”.

Estableció que “de ninguna manera” el panista podrá gobernar porque “no se lo vamos a permitir” y que “sin duda” la crisis política nacional se agudizará.

Al fijar la posición de la coalición sobre la decisión del TEPJF sobre sus impugnaciones promovidas contra la elección presidencial el vocero nacional del PRD, Gerardo Fernández Noroña, estableció que el 1 de septiembre el presidente Vicente Fox “sentirá de qué tamaño estamos hechos todos”.

“La crisis política se va a agudizar, lo mejor que le puede esperar al candidato de la derecha es que le hagamos la vida de rombitos, no va a poder gobernar, no tiene ninguna condición para gobernar. El país está polarizado y tenso, está polarizado”, acotó ese martes.

En conferencia de prensa desarrollada en el campamento que mantiene la coalición Por el Bien de Todos frente a Palacio Nacional, el perredista afirmó que están dadas las condiciones para tomar una decisión “muy importante” el 16 de septiembre y evitar una situación similar a la de 1988.

Rechazó que se levante el plantón el próximo 15 de septiembre, en la víspera del desfile militar; “nosotros nos iremos de esta asamblea permanente solo contra nuestra voluntad y hemos dicho que si hay una incursión de la fuerza pública para atacar el campamento no opondremos resistencia”, acotó.

Censuró que los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional hayan impuesto su mayoría para impedir que el PRD presidiera la mesa directiva de la Cámara de Diputados y con ello responder el último informe de gobierno del presidente Vicente Fox.


Todos al informe de Vicente Fucks para manifestar nuestra inconformidad ante la pinche imposición.

Panistas entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!