**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, agosto 29, 2006

MAS ACERCA DEL SENDERO DE FECAL

En la nueva página de el sendero de Fecal ( http://www.senderodefecal.org ) sale un comentario para sus lectores, el mensaje es el siguente:

::: COMUNICADO A LOS LECTORES DEL SENDERO DE FECAL :::


En una muestra más de intolerancia y de anti-democracia en México un sujeto o grupo de sujetos hackearon el blog “Sendero de Fecal”. Minutos después de las 12:00 de la tarde esto apareció en el blog:

QUE PAJO PERDEDORES ? YA ESTAMOS HARTOS DE USTEDES, ESTO VA POR TODOS LOS MEXICANOS HARTOS DE LAS LOCURAS DE LOPEZ OBRADOR, ACEPTEN DE UNA VEZ SU DERROTA Y DEJEN DE ALBOROTAR A NUESTRO PAIS, SI USTEDES NO LO QUIEREN NOSOTROS SI. NO COMULGAMOS CON NINGUNA CORRIENTE POLITICA, SOMOS GENTE APARTIDISTA.

UNION MEXICANA UNDER*

* No es unión “mexicana”, lo mexicano no pisotea

la libertad de expresión, es Unión Bastarda Under.

Vamos por partes.

1. Blogger ha tenido fallas generales que han mermado el rendimiento de varios blogs en todo el mundo. Esta falla ha sido aprovechada por un sujeto ‘x’, que en realidad no es el adversario a vencer, es solo un títere de tantos que no tienen otra cosa que hacer más que ocultarse tras una PC.

2. El PAN y el Yunque una vez más demuestran la desesperación por haberse metido solos en un callejón sin salida. Si el pendejito script realmente fuera el adversario y realmente tuviera “güevos" no se dedicaría hacer este tipo de cosas y al menos, COMO YO SI HAGO, expresaría públicamente su opinión, su sentir sobre lo que vivimos en México. Yo sigo el movimiento de AMLO y a la vez estoy al tanto de lo que sucede en el PAN, tengo buenos amigos ahí mismo. Entiendo y los que piensan distinto a mi que la manera correcta de hacer las cosas ES DE FRENTE. Por lo tanto el sujeto actor de este despojo del BLOG es un cobarde, pandejo, mal parido y etc.

3. Seguiremos haciendo la labor de informar a la gente, este pandejo cree que la única arma es el Internet, pues no es así, hay muchas maneras que nos fortalecen dentro y fuera del Internet. Como se nota que no se preocupan en saber a quienes y como “perjudican”, pandejos.

EL SENDERO DE FECAL NO SE VIENE ABAJO, AL CONTRARIO LOS PANDEJOS NOS HAN DADO UN EMPUJE MAYOR. NO NOS DOBLAMOS, ¡NI NOS VAMOS A DEJAR, NI NOS VAMOS A RAJAR!

¡ESTAMOS DE PIE CHINGAO!

Y armen volantes para seguir la campaña de distribución de direcciones y sitios en Internet PRO AMLO

4. Agradecemos a los compas que han mostrado su solidaridad, las cosas caen por su propio peso. Nuestro esfuerzo es armar el diseño y publicar lo que va surgiendo, pero el sitio es de todos ustedes los lectores, seguimos dándole duro PORQUE A MÉXICO NADIE LO VA A PISOTEAR, NI SEGUIR SAQUEANDO. LOS VALIENTES NO HACEN FRAUDE.


Bueno ya estan enterados respecto a este tema.

Simpatizantes panistas entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!