**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, agosto 15, 2006

LA RESISTENCIA POR TODOS LOS RINCONES DE MEXICO

Seguidores de López Obrador bloquean la embajada de España


Unos 30 seguidores de Andrés Manuel López Obrador bloquearon hoy la entrada de la embajada de España en México e impidieron ingresar a empleados y público, a la hora de inicio de actividades.

El gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero fue uno de los primeros en felicitar a Felipe Calderón, del partido Acción Nacional, por su virtual triunfo en las elecciones del 2 de julio, que fue impugnado por López Obrador ante el Tribunal Electoral por supuesto fraude.

Al grito de "Zapatero, el pueblo no se vende" y "voto por voto, casilla por casilla", los seguidores de López Obrador simularon encadenarse frente a la embajada.



Oigan eso de la resistencia diaria ya dejo de ser una nomás, ahora son bastantes resistencias en diferentes puntos de México, en este blog trataré de ir posteando todas las del día.
Por otro lado felicidades a los de la resistencia por la idea de ir a la embajada a manifestarse.

Panistas entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!