**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, agosto 15, 2006

MAS ACERCA DE EL MOVIMIENTO DE EX FUNCIONARIOS DE CASILLA

Reportaje en TV Azteca Baja California acerca de Funcionarios de Casilla a favor del Voto por Voto

Me llega el siguente mail informándonos más acerca del movimiento de ex funcionarios de casilla en Baja California:

Hoy lunes salimos en el noticiero Hechos de Baja California, fuimos la tercera o cuarta nota.
Transcribí lo que se dijo:
Conductora: "Importante también lo que opinan los ciudadanos: un grupo de seis personas que fungieron como representantes de casilla en las elecciones del 2 de julio denunciaron ante los medios de comunicación irregularidades en el proceso. invitaron a los que creen tener derecho al voto por voto se unan a ellos. Aseguraron no pertenecer a ningun partido politico. Criticaron al IFE por sus spots donde aseguran los ciduadanos hicieron la elección, pues aseguraron su trabajo fue restringido."
Esteban Avelar: "Sin embargo el IFE atraves de sus spots en radio y televisión se ha dedicado a decir que los funcionarios hicimos la eleccion, esa es una verdad a medias porque nuestro trabajo está delimitado por la ley."
Me gustó mucho la introducción que dió la conductora: "Importante también lo que opinan los ciudadanos" esa linea siento que le salió muy sincera porque siempre ponen las opiniones de los políticos y gente "importante" y en esta ocasión nos tomaron en cuenta a nosotros que también tenemos opinión.
Aunque dijimos muchas más cosas, y cuando nos preguntaron si creimos que hubo fraude dijimos que sin titubear que sí, pero eso no lo pusieron. Tambipen dijimos que rechazamos el reconteo parcial, y eso tampoco lo pusieron.
En fin se agradece la atención que se le dé a estas causas de lucha por la democracia, porque somos un grupo de ciudadanos que tenemos nuestro trabajo y nuestra familia y hacemos un gran esfuerzo para estar promoviendo esta causa, por eso pedimos la ayuda de los medios y afortunadamente nos apoyaron. Pero lo hacemos con gusto porque sabemos que es por la democracia, y es por México, y eso siempre vale la pena.


Y tienen un GRAN mérito el hecho de que esten haciendo este tipo de movimiento denunciando las irregularidades que ocurrieron, no solo porque estan haciendo un gran esfuerzo al hacer esto y al mismo tiempo trabajando y cuidando su familia sino también porque no cualquier ciudadano tiene las hagallas de organizarse e ir ante los medios a denunciar el fraude.

¡¡Felicidades a los de Baja California por apoyar con gran esfuerzo esta lucha!!

Por otro lado conforme a lo que no mencionaron los medios preferiría que se alegraran ya que para que algo de la resistencia lo pase TV Azteca esta grueso, ya que ellos procuran (y lo hacen) no pasar nada que no les convenga, recuerden que estan en deuda con el gobierno por la ley televisa, asi que lo que hicieron tuvo que ser algo grande que ellos ya no pudieron ocultar.

A todos los ex funcionarios de casilla de Baja California: si se encuentran con este movimiento porfavor apóyenlos, entre más grande sea el movimiento mejor!

Panistas entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!