**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, agosto 15, 2006

OTRA NOTA ACERCA DE LA ONU

Simpatizantes de AMLO entregaron una carta en las oficinas de la ONU

Simpatizantes del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, entregaron un documento en las oficinas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en México, y bloquearon diversas sucursales de Banamex, como parte de las acciones de resistencia civil.

En la misiva entregada en la ONU, los perredistas señalan que los recientes comicios no fueron limpios, equitativos, ni libres, y acusan al Gobierno federal de utilizar recursos públicos para comprar votos y condicionar los beneficios de los programas sociales a cambio de los sufragios para el Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, mencionan que en la contienda no hubo equidad porque el PAN y el Gobierno rebasaron los topes legales de gastos de campaña, además de que se manipuló el sistema de cómputo, se alteraron las actas de escrutinio, y se introdujeron en las casillas votos ilegales.

Denunciaron también que, a pesar de las demandas del recuento de todos los votos, el Tribunal Electoral (TEPJF) se negó a esa petición, no obstante que el recuento parcial de casillas demostr� inconsistencias en el conteo distrital, aseveraron.

En el acceso principal del inmueble, ubicado en Presidente Masarik número 129, colonia Polanco, los inconformes realizaron un mitin y colocaron una manta en la que demandan un recuento voto por voto de la elección presidencial, y solicitaron también el apoyo de la comunidad internacional para que se expresen en favor de esa petici�n.

Por otra parte, un contingente de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador bloqueó los accesos de las oficinas centrales de Banamex en la calle Isabel la Católica, así como la sucursal de la calle de Praga.

Los simpatizantes perredistas colgaron mantas bloqueando el acceso principal del edificio, y colocaron sobre la banqueta ataúdes de cartón que simulan la “muerte de la democracia“.

Realizaron, además, bloqueos en el acceso frontal de las oficinas del mismo banco, ubicadas sobre Paseo de la Reforma, entre Praga y Oxford.



Pues esperemos que la ONU diga algo al respecto, si la ONU interfiere y se proclama a favor del voto por voto (que es lo más seguro) facilitaría las cosas drásticamente.

Panistas entiedan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!