**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, agosto 10, 2007

ABUCHEAN A LA MAMA DE CHUCKI

Me encuentro con esta nota en el periódico Por Esto!:

Abuchean a Elba Esther
jueves, 09 de agosto de 2007

J11ubilados y pensionados se inconforma al oír el nombre de la líder vitalicia del SNTE en acto 1del espurio

MEXICO, D.F., 8 de agosto (APRO).- Molesto, sin parpadear y sin mirar a los inconformes, Felipe Calderón soportó el doble abucheo contra la líder vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, que hizo un grupo de jubilados y ensionados durante un acto oficial, organizado por la propia Presidencia de la República.
Reunidos en el Parque Ecológico 18 de Marzo -ubicado en la delegación Miguel Hidalgo--, uno grupo proveniente del estado de Hidalgo soltó un largo y sonoro “buuuu” apenas escuchó el nombre de la maestra en labios del dirigente del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán, y de Infra Aguilar Calvillo, integrante de esa misma agrupación en el Estado de México.
Calderón aguantó a los inconformes sin descomponer su discurso. Y es que Gordillo se ha consolidado en los primeros ocho meses del gobierno como su principal aliada para impulsar la reforma educativa y en uno de los referentes si se trata de defender las elecciones del 2 de julio de 2006.
No obstante los abucheos, Calderón destacó la entrega de créditos para viviendas a pensionados y jubilados, incluidos los maestros.
Los problemas en este evento para el gobierno calderonista, iniciaron desde que tomó la palabra el líder del SNTE, Rafael Ochoa. Desde el templete, engolando la voz, dijo: “Con la honrosa representación de mi dirigencia nacional, de la maestra Elba Esther Gordillo, vengo a este importante evento...”.
Al instante, de las últimas filas colocadas frente al kiosco, sonó el “buuuuu”. Atónitos, los demás jubilados, en su mayoría maestros, voltearon hacia el sitio de donde salía el ruido. Era la misma zona que minutos antes lanzó porras al estado de Hidalgo.
La escena se repitió dos minutos después con la profesora Intra Aguilar Calvillo. Plantada frente al micrófono, soltó: “Mi reconocimiento también a la dirigencia sindical que, con ánimo de cooperación y corresponsabilidad, el SNTE, bajo el liderazgo de la maestra Elba Esther Gordillo, refrenda su compromiso con la lucha por la defensa...”.
El “buuu” contra Gordillo, esta vez más intenso, salió de la misma zona. Al extremo contrario hubo aplausos para tratar de opacar a los inconformes, pero poco pudieron hacer. El abucheo se escuchó de nuevo. Calderón, indiferente, no dejaba de ver a la oradora.

El pelele junto con toda su pandilla se está convirtiendo en el grupo más odiado de México.
Sigan destruyando y robando a México y el pueblo no les dejará salir a la calle.

Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,