**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, agosto 07, 2007

INVITACION A CIRCULO DE ESTUDIOS

Nos envían la siguente información:

Círculos de estudios


Estimad@s renegad@s:
Este miércoles 8 de agosto en el Círculo de Estudios del Centro Cultural "José Martí", estaremos realizando un taller sobre "La Reforma Fiscal".

Es importante que nos concentremos este miércoles en el "José Martí", pues el próximo martes 14 de agosto a las 17:00 hrs. tenemos ya confirmada nuestra cita con el Diputado Pablo Trejo del PRD (miembro de la Comisiòn de Hacienda en la Cámara de Diputados), para que nos explique la postura del partido en cuanto a la Reforma Fiscal.

La vez pasada que acudimos a la Cámara de Diputados se quedo en realizar esta junta donde pudieran participar los ciudadanos, así que ya esta confirmada la fecha, el lugar será la sala "Heberto Castillo" a las 17:00 hrs. El lugar es para aproximadamente 100 personas, así que ya les estaremos dando más informes mañana sobre como será esa reunión del próximo martes.

La Cita para este miércoles es a la hora de costumbre, las 19:00 hrs. en el Centro Cultural "José Martí" (Dr. Mora 1, Col. Centro, saliendo del Metro Hidalgo)

Más informes:
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078

Atentamente.
Redes Universitarias
Círculos de Estudio

Les recuerdo a los compañeros del DF ponernos de acuerdo para la invitacion del circulo de la postal el dia 25 de agosto.


Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: