**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, agosto 07, 2007

NO SE VEN RESULTADOS A UN AÑO DEL GOBIERNO ESPURIO

El periódico Por Esto! saca esta nota hoy acerca de la declaración de el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado diciendo que no hay resultados al año de este gobierno espurio:

Sin logros
martes, 07 de agosto de 2007

Afirma el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado que NO se ven resultados a casi un año de iniciar el gobierno usurpador de Felipe Calderón

MEXICO, D.F., 6 de agosto (LA JORNADA).- El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) criticó que a unos días de que Felipe Calderón rinda su primer informe de gobierno no se hayan logrado cambios estructurales, lo que merma la confianza de los inversionistas y ponen en riesgo sectores estratégicos como el energético, por lo que urgió a los involucrados en el debate de las reformas a elevar las posibilidades de consensos.
Señaló que uno de los rubros más afectados por la falta de acuerdos es la deuda de Petróleos Mexicanos (Pemex) que sigue creciendo al tiempo que debilita a la empresa y tiene consecuencias en las finanzas públicas.
En su Análisis Económico Ejecutivo el CEESP aseguró que ante la proximidad del primer informe presidencial de Felipe Calderón, el país “sigue a la expectativa de las definiciones necesarias para impulsar la metas nacionales”.
Y aseguró que “ha quedado demostrado que ante la falta de consensos para impulsar cambios estructurales en los aspectos que frenan el desarrollo del país o que limitan su potencial, cae la confianza en las expectativas de crecimiento sostenido de la economía”.
En ese sentido señaló que las primeras señales negativas se observaron en julio con la caída en la confianza del consumidor, así como otras complicaciones serias como el continuo incremento en la deuda de Pemex “lo cual se agrava por el significativo declive de la producción en el yacimiento Cantarell, por lo que el segundo yacimiento más importante, Ku-Maloob-Zaap tendrá que compensar el déficit, aunque de cualquier forma se vislumbra que la producción empezará a declinar en 2011”.
La precaria situación de Pemex, advirtió, debilitará también las finanzas públicas y la economía en general “a menos que se atienda seriamente esta dificultas”, por lo que propuso “para reavivar los ánimos y elevar las expectativas” que los involucrados en el debate de reformas trabajen de forma más intensa y enfocados a elevar las posibilidades de consensos.


Pues claro! que va a haber resultados si tenemos que aparte de usurpador tenemos a un PELELE de los potentados como "presidente".

Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,