**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, agosto 09, 2007

EL PELELE VUELVE A SUBIR LOS PRECIOS

No que no?
Los datos de una mentira más de el pelele al decir que los precios no iban a subir más y maltrata económicamente a las clases medias y bajas del país:

Suben precios 0.42% en julio

Informa el Banco de México que el alza obedece al incremento en mercancías y productos agropecuarios como el jitomate y la leche


Notimex
El Universal
Ciudad de México

Jueves 09 de agosto de 2007

El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) aumentó 0.42% en julio pasado, ante el incremento en mercancías y productos agropecuarios como el jitomate y la leche, informó el Banco de México (Banxico).

De esta forma, la inflación general anual se ubicó en 4.14%, lo que implicó un incremento de 0.16 puntos porcentuales respecto al 3.98% de junio previo y rebasa ya la meta oficial estimada por el banco central de 3.0% +/- un punto porcentual.

El resultado de la inflación para el séptimo mes del año estuvo por arriba de las expectativas de los mercados, que preveían un alza en los precios de entre 0.34 hasta 0.39%, debido a las presiones por parte de los alimentos procesados como la leche.

Grupos financieros esperaban presiones en los precios agrícolas y de alimentos, ante los aumentos sustanciales observados en los últimos meses en las cotizaciones internacionales, por lo que agosto y septiembre observarían también incrementos inflacionarios.


Y aparte de todo esto quiere cobrarnos más impuestos con lo de la cochina reforma fiscal, no da coraje?

Por eso y por muchas cosas más seguimos reafirmando que a el espurio no le interesa ni preocupa el bienestar del pueblo, a él solo le interesa servir bien a sus amos que lo impusieron en la presidencia.

Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: