**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, julio 12, 2007

YA LO DIJO NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE

La Jornada publica el pronunciamiento de el peje acerca de los "atentados" patito de el PAN para tapar el chinogate:

Ataques del EPR, cortina de humo del gobierno para el chinogate: AMLO

La Jornada On Line


México, DF. Un día después de que la Presidencia de la República diera a conocer su rechazo a debatir públicamente con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) -a propuesta de la periodista Carmen Aristegui- el "presidente legítimo" manifestó que lo más lamentable de todo ello es la falta de transparencia que sigue permeando en el gobierno.

En declaraciones para W Radio, López Obrador señaló que la actual administración se ve aún más debilitada en su credibilidad por las denuncias del empresario chino, nacionalizado mexicano, Zhenli Ye Gon, contra el actual secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, las cuales orillaron a crear la cortina de humo con los supuestos ataques del Ejército Popular Revolucionario (EPR) en dos gasoductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Dudo de la versión oficial de que fue el EPR el responable de dichos ataques, declaró AMLO. "(El gobierno) es capaz de de inventar esa situación para desviar la atención de lo del chinogate", convertir accidentes, que dijo ocurren frecuentemente a falta de mantenimiento en las instalaciones petroleras, en ataques y dar por cierta la versión de que el EPR es el autor de dichas explosiones, sentenció.

De gira por el estado de Oaxaca, López Obrador dijo también que en el supuesto de ser el EPR el responsable por lo acontecido en los gasoductos de Guanajuato y Querétaro, él no está de acuerdo con tales acciones: "Nuestra lucha es por la vía pacífica; no creo que con la violencia se resuelva nada, al contario, se mete miedo y se abona para que con ese pretexto haya más represión el país".

Por todo ello, reiteró, el tema principal a debatir es la legitimidad y credibilidad de quien se ostenta como Presidente de la República. Insistí en solicitarle (a Felipe Calderón) un recuento de votos en aras de un proceso transparente y de darle al triunfador autoridad moral. Si no existiera la duda en todo ello, nadie habría creído en las declaraciones de Zhenli y su abogado.

Incluso manifestó su suspicacia por las condiciones de este empresario asiático, dadas a conocer por un medio impreso: "cómo es posible que (Zhenli) acudiera a practir tiro a los campos del Estado Mayor Presidencial; cómo se explica que le den la nacionalidad mexicana tan rápido, que tan rápido obtenga dinero y los permisos para importar pseudoefedrina y otras mercancías. Cómo se explica que el dinero (incautado por las autoridades federales) no sólo era del PAN sino había armas, cuyo própósito era desestabilizar el país en caso de perder las elecciones en 2006. Todo ello es muy grave", se lamentó.



Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: , ,