**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

sábado, marzo 24, 2007

VARIAS NOTAS DE LA JORNADA DE HOY

Primero la declaración del peje acerca de la nueva ley Gordillo:

Como en el porfiriato, la riqueza se concentra en unas cuantas familias, señala en la CND
La nueva ley, para pagar a Gordillo y banqueros: AMLO

ALMA E. MUÑOZ , ENRIQUE MENDEZ


Andrés Manuel López Obrador advirtió que con la nueva ley del ISSSTE se consumará otro saqueo al país, similar al del rescate bancario, que permitirá a Felipe Calderón pagar sus facturas a Elba Esther Gordillo y a los banqueros que lo ayudaron en la campaña presidencial de 2006.

"Para que se entienda mejor, se trata de que opera en México una banda muy peligrosa de delincuentes de cuello blanco, que puso a un pelele en la Presidencia y ahora está robando en despoblado, de manera abierta", declaró ayer después de participar en una de las mesas de la Convención Nacional Democrática (CND), cuyas conclusiones se presentarán este sábado

A Gordillo -dijo-, Calderón ya le entregó la Secretaría de Educación Pública, la Lotería Nacional, y ahora el manejo de las pensiones del ISSSTE, mientras a los dueños de los bancos, "que son muy rateros", les dará los fondos para que los administren. "Les dio un negocio jugoso a la maestra Elba Esther y a los banqueros", resaltó.

En entrevista, el "presidente legítimo" consideró que la riqueza se concentra en unas cuantas familias, como en el porfiriato, y apeló a la solidaridad de los medios de comunicación para que no participen en la complicidad que permitirá el saqueo de las pensiones de los trabajadores, y cuestionó: "¿o se va a seguir estando del lado de la mafia de cuello blanco?".

Previamente, López Obrador participó en el foro de discusión sobre el campo y la soberanía alimentaria, convocado por organizaciones como El Barzón, de la mano de Alfonso Ramírez Cuéllar. No obstante, por segundo día, esa y otras mesas de la CND registraron poca asistencia, y se hizo más evidente la ausencia de legisladores del Frente Amplio Progresista y de dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Mientras el ex candidato presidencial permaneció en el Centro Cultural Estación Indianillas, en la colonia Doctores, el aforo fue de unas 300 personas, pero cuando él se fue sólo permaneció menos de la mitad.

En su participación, el perredista convocó a diseñar un programa alternativo para el agro, y llamó "a no permitir la libre importación de maíz y frijol a partir del primero de enero de 2008", como está definido en las cláusulas del TLC.

Porque, señaló, en el gobierno federal y el Partido Acción Nacional persiste la política de no invertir en nada que no sea rentable económicamente o no tenga impacto en el PIB, y esa ideología la aplican en los programas diseñados para el campo. "Ese es el pensamiento de la derecha, pero tenemos que regresar al campo y revalorizar la importancia de la economía tradicional rural", dijo.

En la misma mesa de la convención, Cristina Barros dijo que la apertura indiscriminada a las importaciones hará a tal grado dependiente al país "que nos venderemos por un plato de frijoles o una tortilla", y alertó sobre los riesgos de que se permita en México la siembra de maíz transgénico a cielo abierto.

Si esto ocurre, comentó, la contaminación de los maíces criollos nacionales, al ser polinizados por los transgénicos, sería irremediable, y propuso que el grano mexicano y las expresiones culturales que involucra, se inscriban lo antes posible en la lista del patrimonio oral e intangible de la humanidad, porque más allá de los discursos, ese alimento "debe ser considerado asunto de seguridad nacional y elemento fundamental de nuestra soberanía alimentaria".

Mientras, en la mesa Un país mejor es posible, el ex subprocurador capitalino Renato Sales Heredia cuestionó el proyecto de reformas penales que envió Calderón al Senado, pues "plantea un aparato policial central y militarizado, al margen del control judicial", y que "se inscribe en la lógica binaria que da sustento al denominado derecho penal del enemigo, fruto de las reflexiones, entre otros, del jurista alemán Günther Jakobs, y que destaca como notas doctrinales el incremento genérico en el quantum de la persona, al grado de proponer la cadena perpetua, la relajación o supresión de las garantías procesales y una visión prospectiva del delito".
Más rechazo por parte del pueblo a esta ley Gordillo:

Alertan maestros sobre daños a sus derechos laborales

Rechazo a la Ley del ISSSTE en Michoacán y Chihuahua

  • Repudio a Elba Esther Gordillo, artífice de la reforma

ERNESTO MARTINEZ , RUBEN VILLALPANDO CORRESPONSALES

Más de 6 mil maestros de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), acompañados de organizaciones sociales y sindicales, marcharon por la avenida principal de Morelia, Michoacán, y realizaron un mitin frente a palacio de gobierno en protesta por la aprobación de la Ley del ISSSTE. En Chihuahua, mentores de la sección 8 -que aglutina a más de 30 mil empleados del estado- exigieron que no se publique dicha ley.

Luego del mitin, en el que varios oradores hablaron de los daños que causará a los trabajadores la nueva ley y de la lucha que emprenderán, una comitiva entregó a Guadalupe Sánchez Martínez, titular de la Secretaría de Gobierno michoacana, un pliego con 93 demandas, que implican recursos por 700 millones de pesos.

Entre otras, exigen mejoras salariales, mayores prestaciones y destinar más recursos para abatir el rezago educativo, específicamente para crear escuelas integrales de educación básica, proyecto que requerirá al menos 30 millones de pesos en el próximo ciclo escolar.

También exigen incrementar hasta 12 millones de pesos el presupuesto del programa Lectoescritura, invertir 60 millones en el Programa de Escuelas Públicas Renovadas de Educación Secundaria, 70 millones para la adquisición de materiales didácticos y 5 millones más para fortalecer el Programa de Alfabetización Popular.

La marcha partió de cuatro puntos y confluyó frente a palacio de gobierno. El tema central fue el rechazo a la Ley ISSSTE y cientos de consignas contra Elba Esther Gordillo, a quien responsabilizan del "desastre para los trabajadores".

La sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que aglutina a 30 mil maestros y trabajadores de Chihuahua, protestaron frente a la sede del gobierno estatal y exigieron para el ISSSTE un rescate similar al que se aplicó en carreteras y el Fobaproa.

La maestra Lucía Acosta dijo que "el gobierno federal tiene en deplorables condiciones el instituto, en especial un servicio médico de pésima calidad".

Señaló que las autoridades han generado de manera deliberada la quiebra y el desabasto de medicinas y otros materiales en el instituto. A esta situación, añadió, se agrega la falta de material higiénico con la complacencia de las autoridades federales, que no hacen nada para resolver el problema.


Pasamos a esta otra nota de como el Frente Amplio Progresista denuncia a el gobierno federal de seguir beneficiando a grandes empresarios:

Urge el FAP a investigar en qué se aplicó el dinero

Donativos a la cultura, disfraz de evasión fiscal


Telmex, Televisa, ICA, Bimbo, Citibank, entre los beneficiados, señala el diputado Alfonso Suárez del Real

ALMA E. MUÑOZ , ENRIQUE MENDEZ


El Frente Amplio Progresista (FAP) denunció que, a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CNCA), el gobierno federal disfraza con donativos la evasión fiscal de grandes empresarios. Señaló entre los beneficiados a Telmex, Televisa, Banamex, ICA, Citibank, Bimbo, Cementos Apasco, Domecq, Operadora de Centros de Espectáculos y Grupo Cuervo.

José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, diputado federal, puso como ejemplo que en 2001, a unos meses de iniciada la administración foxista, el CNCA recibió 40 millones de pesos bajo este concepto, y cinco años después la cantidad ascendió a mil 200 millones, cifras sobre las cuales "no hay claridad en qué se aplicaron".

Su denuncia la vinculó con la construcción de la megabiblioteca José Vasconcelos, que según el libro blanco de informes refleja para ello un gasto de mil 200 millones de pesos, pero cuando se hace la suma de lo registrado la cantidad se eleva a 2 mil 300 millones.

Estos casos, junto con la operación realizada en Veracruz para costear la construcción del puente sumergido de Coatzacoalcos, en la cual se involucra al presidente Felipe Calderón y su secretario particular, César Nava, cuando eran director de Banobras y abogado general de Petróleos Mexicanos (Pemex), respectivamente, para beneficiar al suegro de este último, Emilio Baños Urquijo, fueron los temas centrales de la discusión en el segundo día de trabajos de la Convención Nacional Democrática (CND).

Octavio Romero Oropeza, secretario para la honestidad y la austeridad republicana en el "gobierno legítimo", durante la realización de la mesa que coordinaba (México es de todos), dio cuenta de cómo se tejió el "tráfico de influencias en que incurrieron funcionarios públicos y particulares", en este último caso, que fue definido por Jaime Cárdenas, ex consejero electoral, como un "ejemplo de redes de corrupción".

Corrupción y tráfico de influencias

Recordó que Baños Urquijo, cónyuge de Cecilia Romero -actualmente comisionada del Instituto Nacional de Migración-, inició la promoción del proyecto, pero el gobierno y municipio veracruzanos no tenían recursos para financiarlo, por lo cual se determinó cobrar a Pemex un impuesto de traslado de dominios que en 1997 ese mismo estado había declarado improcedente.

Contó que para alcanzar su propósito los ayuntamientos de Cosoleacaque y Coatzacoalcos estuvieron representados por el despacho Asociados y Abogados Internacionales, mientras Pemex-Petroquímica tuvo como representantes a Rogelio Martínez y Ernesto Ordaz, quienes resultaron ser, el primero, pariente del juez Vicente Mariche Garza -quien resolvió a favor de los municipios- y el segundo, accionista de Orbe Servicios Legales Internacionales, cuyo director, Antonio Macías Yasegey, es el mismo para las dos firmas, cuyos teléfonos y ubicación también comparten.

Destacó que el litigio provocó el embargo de las petroquímicas Morelos y Pajaritos, pero Cangrejera interpuso un recurso de queja ante el tribunal colegiado décimo de circuito de Villahermosa, Tabasco, que le resultó favorable.

Ante el riesgo de que la operación se viniera abajo, Romero Oropeza recordó -presentando documentos- que César Nava, como abogado general de Pemex, emitió un oficio de opinión en el que pidió negociar el costo del impuesto. Su intervención provocó que las petroquímicas "pagaran 220 millones de pesos al municipio de Coatzacoalcos, 18 millones al de Cosoleacaque y más de 46 millones para Asociados y Abogados Internacionales, sin que mediara contrato alguno".

En este contexto, resaltó que Grupo Básico de México, cuyo socio es el suegro de Nava, ganó la adjudicación del puente, además de "preparar" las bases y reglas de licitación de la misma. Mientras tanto, Calderón, como director de Banobras, otorgó al municipio de Coatzacoalcos un apoyo por 400 millones de pesos, a través del Fondo de Inversión en Infraestructura, declarándolo fondo perdido.

Desviación de fondos

Antes de la presentación de esta denuncia, el diputado Suárez del Real y Aguilera expuso el caso de la CNCA. Destacó la preocupación del FAP por investigar los acuerdos o convenios de intercambio que pudieran signarse, bajo el argumento de donativos "culturales" para evadir impuestos, triangular o desviar fondos "a beneficios ligados al gobierno federal o bien de asociaciones o sociedades civiles poco transparentes, como Vamos México", creada por Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox.

El legislador planteó que para despejar dudas se deben fiscalizar los recursos obtenidos por el CNCA mediante auditorias especiales, investigación de sus informes y con una nueva ley que regule el financiamiento y las donaciones a las instituciones culturales.

Resaltó entonces el tema de la megabiblioteca, que dijo tiene 13 nombres asentados en el libro blanco, lo cual les permite ocultar información sobre "este elefante blanco que sólo ha representado una presión de gasto en el subsector cultura, y la desviación de los escasos recursos de las instituciones federales al funcionamiento de una obra que irresponsablemente se dejó a media construcción".

Pugnar por la soberanía alimentaria

Desde que entró en vigor el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se han perdido "2 millones de empleos agropecuarios, migran a Estados Unidos cada año cerca de 300 mil campesinos, la producción de alimentos se ha estancado y la dependencia alimentaria aumenta, al grado que la importación representa más de 100 mil millones de pesos anuales", plantearon diversas organizaciones campesinas durante el foro Soberanía alimentaria, derecho a la alimentación, realizado en la CND.

En un documento, el Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas, El Barzón-Alianza Nacional de Productores Agropecuarios y Pesqueros, la Coordinadora Nacional Plan de Ayala y la Alianza Mexicana por la Autodeterminación de los Pueblos expusieron que ante la liberación total de importaciones de maíz, frijol, leche en polvo y azúcar que impondrá el TLCAN a partir del primero de enero de 2008 la prioridad debe ser insistir en la renegociación del capítulo agropecuario, a fin excluir al maíz blanco y el frijol, así como el establecimiento de un mecanismo permanente para la administración de las importaciones y exportaciones de dichos productos.

Asimismo, consideraron que es necesario instrumentar un programa emergente de impulso a la producción de maíz, frijol, leche, azúcar y otros cultivos básicos y estratégicos para el desarrollo rural y la soberanía alimentaria, así como combatir los monopolios en ese sector.

Con información de Carolina Gómez Mena


Diputados locales apoyarán a la CND:

Apoyo de diputados locales a la CND


GABRIELA ROMERO , AGUSTIN SALGADO


Al ratificar su apoyo a la segunda asamblea de la Convención Nacional Democrática (CND), diputados locales del sol azteca invitaron a los ciudadanos a participar mañana en la marcha que partirá del Angel de la Independencia al Zócalo.

En conferencia de prensa, la vocera de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Nancy Cárdenas Sánchez, puntualizó que el "gobierno usurpador" de Felipe Calderón puso en marcha "una política económica que beneficia a los más ricos del país y a grupos monopólicos que especulan con el hambre de los mexicanos".

Acompañada de los diputados Elba Garfias y Miguel Sosa Tan, integrantes de la mesa directiva de la fracción, la vocera puntualizó que este "movimiento marcha solo, nosotros nos adherimos como simpatizantes".

Cuestionado sobre qué tipo de apoyo otorgan, el diputado Sosa Tan precisó que "se respalda esta convención en el área de logística; a diferencia del gobierno de Calderón, que celebró sus primeros 100 días de gobierno con un Zócalo prácticamente sitiado, nosotros apostamos a que el domingo haya gran presencia popular, a la participación ciudadana".

La legisladora Garfias agregó que además se apoyó en la difusión, mediante volantes o asambleas en sus distritos, y con una cooperación voluntaria de mil pesos por diputado. Mientras que con los recursos de la fracción se pagó una manta gigante y un desplegado, en los cuales se invita a la CND.

Por su parte, la dirección estatal del Partido del Trabajo reiteró que el próximo domingo participará "de manera activa" en la segunda asamblea.

En conferencia, la dirigencia capitalina afirmó que los miembros de dicho organismo político han asistido a las mesas de trabajo y que mañana acudirán de "manera masiva" a la plenaria que se realizará en el Zócalo.
Pasamos a esta otra de los acuerdos a los que esta llegando la CND:

Segundo día de debates de la asamblea en la capital

En la CND, lluvia de ideas para transformar el país

Anuncian protestas frente a la Corte contra la ley Televisa

JAIME AVILES


Propuestas, propuestas, propuestas: en el segundo día de debates de la segunda asamblea de la Convención Nacional Democrática (CND) arreció la lluvia de ideas para la transformación del país. Desde las diversas mesas agrupadas bajo el lema Por el derecho a la felicidad y en la consagrada al derecho a la información surgieron numerosas iniciativas y proyectos para pasar a la acción de inmediato.

Oponerse a la reforma que está impulsando la derecha para modificar el artículo 73 de la Constitución es la única manera de impedir que las zonas arqueológicas dejen de estar protegidas por el gobierno federal y queden en manos de gobiernos estatales, que permitirían más rápidamente su privatización, como ya ocurrió en Xcaret y otras ciudades de los mayas en Quintana Roo, demandaron los asistentes a la mesa por la defensa del patrimonio cultural, que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad de México.

En el Club de Periodistas, tras la participación de Patricia Galeana, Virgilio Caballero y otros expertos, el coordinador de la mesa, Gerardo Fernández Noroña, logró que los presentes se comprometieran a protestar el próximo lunes, a las 12 horas, frente a la Corte, para exigir a los ministros que den marcha atrás a la llamada ley Televisa.

Levantar un inventario completo y detallado de todos los tesoros que integran el patrimonio arquitectónico, cultural y artístico del país, "para que los mexicanos lo conozcan y defiendan", fue otro de los acuerdos a los que se llegó en el Museo de la Ciudad de México, durante el debate en que intervinieron Raquel Sosa, secretaria de educación, cultura y ciencia del "gobierno legítimo", y los antropólogos Bolfy Cottom y Alfonso Suárez del Real, entre otros especialistas.

Las mesas relacionadas con el "derecho a la felicidad", en el antiguo colegio de San Ildefonso, que no se encuentra en San Ildefonso, sino en la calle Justo Sierra, estuvieron bajo la batuta de Martha Pérez Bejarano, titular de la secretaría para el estado de bienestar, en la que tanto en el bellísimo salón del Generalito como en aulas del segundo piso, se discutieron denuncias ciudadanas sobre la corrupción en el ámbito educativo y se propuso la formación de una "red nacional de contralores ciudadanos para proteger los derechos de los estudiantes a la educación" en todas las etapas de la enseñanza.

En un espacio contiguo, donde expertos y público en general examinaron ideas para fortalecer las instituciones educativas del sector público, se pidió acabar con las valoraciones escolares con fines empresariales, como las que realiza el Centro Nacional de Evaluación, y hacer efectivo el derecho de los mexicanos a la formación profesional sin distingos de ninguna clase, esto es, sin discriminación ni intolerancia.

También se dijo que es urgente discutir los criterios y contenidos de la estructura educativa actual, impulsar el aprendizaje del idioma inglés en todos los niveles para que los estudiantes tengan igualdad de oportunidades, y legislar para evitar que unas cuantas empresas editoriales se encarguen de producir los libros de texto gratuito y los manuales de la Secretaría de Educación Pública, en clara alusión al grupo español Prisa y al sello Santillana, que monopolizan los contratos desde el sexenio de Ernesto Zedillo.

Rescate de artistas

Por su parte, el respetado director de orquesta Eduardo García Barrios dijo que en el diseño de políticas para proteger el patrimonio cultural "es necesario pensar también en mecanismos para sacar del abandono a los artistas", muchos de los cuales no pueden dedicarse a su función vital más importante que es crear, porque no tienen resueltos ni siquiera los problemas elementales de la subsistencia.

En su turno, al hablar en el Club de Periodistas sobre el derecho a la información, Patricia Galeana puso de relieve la urgencia de crear una ley federal de archivos para fortalecer la transparencia, y preservar los fondos documentales que guardan la historia de nuestro país, que se están perdiendo por la falta de una preservación adecuada.

En 1977, dijo, "se agregó al artículo sexto constitucional una frase para garantizar el derecho a la información", pero no se expidió el reglamento para que éste se concretara de manera práctica, por lo que todo quedó en buenas intenciones. Tuvieron que transcurrir 25 años para que en 2002 se aprobara la Ley Federal de Acceso a la Información Pública que tiene, sin embargo, "muchas limitaciones".

Una de ellas es la falta de una ley de archivos que remedie, por ejemplo, las diferencias "abismales" que existen en espacios, como el Archivo General de la Nación, donde muchos documentos ya se han digitalizado y otros más pequeños donde el polvo, la humedad y la escasez de recursos ponen en riesgo la supervivencia de los acervos.

A lo largo del día, la CND fue blanco de provocaciones de grupos larouchistas, que trataron de interrumpir los debates con cánticos religiosos contra la ley que en breve despenalizará el aborto en el Distrito Federal.

Nadie los tomó en cuenta.



Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 12:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

24 de marzo del 2007

Derecho al replica

Con respecto a la nota en el periódico La Jornada del día 24 de marzo del 2007 con titulo: "Protestar el lunes contra ley Televisa, acuerdo en la CND" por JAIME AVILES. con el siguiente link:
http://www.jornada.unam.mx/2007/03/24/index.php?section=politica&article=008n1pol

al final de la nota expresa lo siguiente:

"A lo largo del día, la CND fue blanco de provocaciones de grupos larouchistas, que trataron de interrumpir los debates con cánticos religiosos contra la ley que en breve despenalizará el aborto en el Distrito Federal.”

Primero, les quiero decir que el Movimiento de Juventudes Larouchistas ha participado en todos los eventos de la CND desde los campamentos de resistencia civil pacifica hasta la fecha, con varias intervenciones, desde mesas de debate, sobre economía física, ciencia, arte y cultura además de un sin numero de conferencias.

Segundo, la formación intelectual del Movimiento de Juventudes Larouchista incluye además del estudio de la ciencia física (Kepler, Gauss, Riemann ) y la historia universal incluimos el estudio del arte clásico con especial acento en el canto; de ahí que es preocupante que canciones de resistencia como “Es un Honor estar con Obrador” (adaptación tomada del Toreador de la opera “Carmen” de Bizet), “Las tortillas” (adaptación tomada del Funiculi funicula, canción Napolitana), “Juntos venceremos” (adaptación tomada de los cánticos del Movimiento de los Derechos Civiles de Martín Luter King), “Freundschaft” (Canon de Ludwig Van Beethoven), sean consideradas como “Cánticos Religiosos contra la ley que despenaliza el aborto”, esto sólo muestra la gran ignorancia a cerca de las más grandes ideas universales que ha tenido la humanidad.

También es bien sabido que el Movimiento Larouchista, fuimos los primeros en atacar públicamente al entonces candidato del PAN, el espurio proto-nazi, Calderón, en su reunión con jóvenes en la alberca olímpica de la Ciudad de México en abril del año pasado, donde denunciamos abiertamente las intenciones fascistas económicas y políticas que pretendía implementar y que ahora esta implementando el pelele. Ver notas:
http://www.jornada.unam.mx/2006/04/24/008n1pol.php
http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/04/la-ultraderechaabascalespino-el-yunque_24.html

Fuimos los que acabamos políticamente con la intención de Jorge Castañeda Gutman de ser candidato ciudadano a la presidencia de la republica, denunciando los vínculos que sostiene con el aparato de la oligarquía financiera mundial y en especial con George Soros. Ver nota:
http://207.234.232.77/spanish/other_articles/2004/VolanteCastaneda.html

Además en la pasada visita de Arnold Schwarzenegger, el nazi “desregulator”, fuimos los únicos en intervenir y denunciarlo en la reunión del American Chamber of México ver notas:
http://www.reforma.com/nacional/articulo/706510/default.asp
http://senderodelpeje.blogspot.com/2006_11_09_senderodelpeje_archive.html


El Movimiento de Juventudes LaRouchistas actualmente pelea para que más países, como la Argentina de Kirchner, se unan a la política económica que Lyndon LaRouche ha planteado en varias videoconferencias internacionales, una política económica basada en Estados Nacionales 100 por ciento soberanos, comprometidos con el bienestar general de su población y la mutua ayuda entre naciones, junto con una nueva arquitectura financiera internacional basada en el Bretton Woods de Franklin Delano Roosevelt, pero mejorada, logrando en cada país bancas nacionales comprometidas con el desarrollo físico de sus territorios (infraestructura) y no continuar con el sistema quebrado y genocida de libre comercio y globalización que hoy reprime y empobrece a las naciones.

Así que discusiones como el “Aborto” en al actual colapso de la economía mundial son irrelevantes. Ahora es triste que la gente se preste a hacer difamaciones tipo “ Brozo y Televisa ” contra agrupaciones que estamos peleando por nuestra nación y por la humanidad.

Cabe destacar que en Estados Unidos, la gente que ataca a Lyndon LaRouche, es lo más rancio de la oligarquía, quienes son denunciados directamente por él, gente como: Dick Cheney, George Schultz, George Soros, Henry Kinssinger, George H. Bush (quien por cierto encarceló a LaRouche durante su gobierno) y claro ahora George W. Bush. Esto nos lleva a una simple pregunta: ¿aquí en México, de dónde se sostienen estos ataques?

Esperamos tener un trato realmente “democrático” que empiece por nuestro derecho a réplica.

Atentamente:

Movimiento de Juventudes LaRouchistas

Manuel Maria Contreras 100-8 Col. San Rafael
24 53 28 52 al 55
joveneslarouchistas@yahoo.com.mx
mexicodf@wlym.com

 

Publicar un comentario

<< Home