**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, marzo 23, 2007

LA TERCA MEMORIA


Julio Scherer García
LA TERCA MEMORIA

Del fondo de su historia periodística y aun personal, Julio Scherer García ha sacado y engarzado las historias que componen su nuevo libro, fiel a la estirpe de otros suyos, invaluables, enlazados del primero al más reciente por un hilo conductor inequívoco: el obsesivo afán del autor por desnudar los abusos del poder y de sus beneficiarios. La terca memoria revela precisamente lo que su título describe con exactitud: la poderosa decisión del fundador de Proceso de no olvidar. Julio Scherer García fue aún más allá. Recurrió al mecanismo insólito que él define como el acto de reportear los recuerdos, para precisar datos, evocar fechas, afilar el arpón con el que escribe.

Como otros de sus muchos trabajos periodísticos, este libro –editado por Grijalbo– está inevitablemente destinado a provocar polémica, por no decir iracundia. En adelanto exclusivo, ofrecemos en estas páginas algunos fragmentos del volumen, en particular aquel que el autor dedica a Jorge Hank Rhon, uno de los más preclaros cachorros de la corrupción mexicana.

precio de lista: $ 189.00
precio en gandhi: $ 161.00



FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,