**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, marzo 23, 2007

LA GUERRA SUCIA DE 2006


LA GUERRA SUCIA DE 2006- Los medios y los jueces
Jenaro Villamil- Julio Scherer Ibarra
Prólogo de Miguel Angel Granados Chapa


La guerra sucia del 2006 ya está provocando polémica. A un día de su presentación, este libro de Julio Scherer García y Jenaro Villamil, habla de la crisis electoral que se vivió en las pasadas elecciones presidenciales del 2 de julio.

El libro, con prólogo de Miguel Ángel Granados Chapa, sistematiza el análisis del comportamiento de los medios de comunicación, desde los videoescándalos y el proceso de desafuero que enfrentó Andrés Manuel López Obrador cuando se desempeñaba como jefe de gobierno del DF.

Otro tema que los investigadores tocan es la construcción en el imaginario social de una candidatura que representaba para el país "una amenaza de proporciones apocalípticas, cuyo resultado se tradujo en un rechazo electoral".

La segunda parte del libro analiza el papel de los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así como los actos ilícitos que se cometieron antes, durante y después de la jornada comicial.

Felipe Calderón y el ex presidente Vicente Fox no se quedan fuera de esta narración a quienes hace parte de una "cadena de delincuentes".

El investigador John Ackermann destacó la precisión con que se cuestionan los diferentes parámetros con los cuales tanto los consejeros del IFE como los magistrados del TEPJF evaluaron las irregularidades que se presentaron en la campaña y en la propia jornada electoral, publica el periódico Milenio.

A casi un año de las elecciones más polémicas de México, los ánimos de los políticos e intelectuales que argumentan hubo "fraude electoral" suben de tono.

precio de lista: $ 179.00
precio en gandhi: $ 152.00


FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,