**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, diciembre 29, 2006

FELIZ AÑO 2007

Agradecemos a losneoinsurgentes por enviar las felicitaciones:

Mis mejores deseos para el 2007...

http://losneoinsurgentes.blogspot.com
Gracias a todos por sus aportaions, su resistencia y perseverancia en las acciones contra este fraudulento año electoral y sus protagonistas, no debemos dejarnos aplastar por la desilucion y la apatia, sigamos adelante, por que es un orgullo bloggear a su lado compañeros y ¡Es un honor Postear por Obrador!
Que el año que entra este lleno de logros, salud y abundancia tanto emocional como economica y cultural, espiritual, mental y de justicia e igualdad para todos.
Feliz Año 2007
ZoeL

También aprovecho por parte de el "pueblo no es tonto" desearles a todos nuestros lectores un feliz año nuevo 2007, que esten felices en compañía de sus seres queridos, que todos sus propósitos se cumplan.

¡Y que muera el mal gobierno!


FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!