**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, octubre 24, 2006

VEAN, POR SI CREIAN QUE LOS "PACIFICOS" EN VERDAD LO ERAN

Esto que sigue deja más claro que el agua que el PAN siempre miente:


Apoyará PAN a Fox si decide usar la fuerza pública en Oaxaca, aseguran

En caso de que el gobierno del presidente Vicente Fox determine el uso de la fuerza pública en Oaxaca, el PAN lo apoyará, anunció hoy el secretario de Elecciones, Arturo García Portillo.

Esto, explicó, si se concluye que el diálogo ya no es la vía para solucionar el conflicto que vive aquella entidad hace más de 150 días.

En entrevista, añadió que para resolver el conflicto educativo en Oaxaca, al ser tan complejo, éste no se resolverá con inversión de dinero, empero, resaltó que en caso de que así se encuentre una salida, éste deberá reflejarse en beneficios tangibles.

"El tema educativo es complejo, no sólo se trata de meterle dinero, pero, si se le invierte, que se refleje en beneficios tangibles", dijo, al tiempo que admitió que falta mucho por hacer en la administración del Presidente de la República.

García Portillo expuso que Fox Quesada entregará a Calderón Hinojosa un país con grandes avances, sin embargo, reconoció que en materia de seguridad "aún falta mucho por hacer".

Explicó que los problemas que México enfrenta se deben, principalmente, al bloqueo de las reformas estructurales que Vicente Fox quiso impulsar, pero que la oposición no permitió aprobarlas, durante estos seis años de gobierno.

A pesar de esto, dijo, la administración de Felipe Calderón Hinojosa, que inicia el 1 de diciembre, contará con las herramientas necesarias para poder gobernar.

García Portillo expuso que la sociedad ha sido durante el actual sexenio participativa y demandante, lo que permitirá a la siguiente administración contar con estímulos para lograr los cambios que Fox Quesada no pudo generar.

En estos seis años, dijo, Vicente Fox dio respuesta a las demandas de salud, vivienda, infraestructura y en materia económica, lo que seguramente continuará en la administración de Calderón Hinojosa, sumando a ella la solución al problema de la inseguridad.



De ese tamaño es la preocupación por la gente que el PAN tiene.
Los bien autonombrados "pacíficos" y su bien complicidad con su chachalaca líder así como su natal instinto de mentir, los hacen ver como "fascíficos".

PAN entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!


Nota: dense una vuelta más al rato que el blog se actualizará más tarde