**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, septiembre 08, 2006

DE COMO LE DIJERON EN MORELIA A FECAL: AQUI NO ACEPTAMOS ESPURIOS

Que Fecal tenía pensado ir a adornarse con flores:

Cambia Calderón sede de acto por protestas en Morelia

Con protestas unos 200 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador esperan la llegada de Felipe Calderón Hinojosa, presidente electo de México, quien asistirá a la Plaza Morelos, donde pretende colocar una ofrenda floral en honor de el héroe nacional independentista José María Morelos y Pavón.

En principio, esta ceremonia estaba prevista para que se realizara en la Casa Morelos, en el centro de la ciudad, pero ante las manifestaciones de protesta optaron por cambiar de lugar de emergencia; sin embargo, al manifestarse los perredistas se trasladaron al segundo punto.

Ante la llegada de los manifestantes el gobierno del estado desplegó a varias decenas de elementos del grupo de operaciones especiales y de la Policía Estatal, quienes contuvieron a los manifestantes que llegaron a protestar al sitio donde arribará Calderón.

Incluso se colocó a dos francotiradores en una de las habitaciones del hotel Plaza Morelos, ubicado a un costado del lugar.
Muy pacíficos, muchas flores y pero con flancotiradores.
Y ni eso no fué todo, chequen, posteriormente al llegar al segundo punto:

Obliga protesta a cancelar acto de Calderón en Morelia

Felipe Calderón, en su primera visita a su estado natal como presidente electo, tuvo que cancelar por primera vez un evento ante las manifestaciones de protesta de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

Calderón tenía programado un acto en la Plaza Morelos, donde colocaría una ofrenda floral en honor a José María Morelos, sin embargo, unos 200 manifestantes ubicados en una de las esquinas de la plaza, se plantó para inconformarse contra el panista, lo que obligó a que se concluyera que no había condiciones de seguridad para que el presidente electo encabezara la ceremonia.

La plaza había sido rodeada ya por cientos de elementos del Estado Mayor Presidencial, por el Grupo de Operaciones Especiales del estado y elementos de Seguridad Pública local.

Los manifestantes, al ver que los autobuses que transportan a los medios de comunicación nacionales, de inmediato corrieron para perseguirlos y expresar su inconformidad.

Felipe Calderón tiene programado otro evento a las 18:00 horas en el Teatro Morelos.



A ver que pasa en el Teatro Morelos, no creo que lo dejen hacer algo.
Que bueno que no duerma el espurio!!

Fecal entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!