**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, septiembre 08, 2006

CONVOCATORIA URGENTE

Me llega el siguente mail:

CONVOCATORIA URGENTE
COMPAÑEROS Y AMIGOS.
El Colectivo de "Trabajadores de la Cultura en Resistencia" en unión de otros compañeros también dedicados al quehacer cultural como lo son, Desusa Rodríguez, Inti Muñoz y Fernando Sánchez Mejorada, quienes a su vez influyen en otros círculos de creadores intelectuales y artistas, hemos coincidido en la necesidad de efectuar una GRAN ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE LA CULTURA CON RUMBO A LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA, por lo que les estamos convocando a la misma.
Dicha Asamblea se celebrará este próximo SÁBADO 9 DEL PRESENTE, A PARTIR DE LAS 11:00 HRS. EN EL PATIO POSTERIOR DEL MUSEO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, sito en la esquina de las calles Pino Suárez y República de El Salvador, Centro Histórico.
No es necesario recalcar la importancia de esta Asamblea en la que la participación de todos y cada uno de ustedes será determinante en la fijación de postura de la comunidad intelectual y artística respecto al nuevo México que pretendemos construir, por lo que esperamos su asistencia y la circulación multiplicada de la presente convocatoria.


Asi que todos los que puedan asistir porfavor háganlo es muy necesario.

Panistas entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!