**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, septiembre 07, 2006

MAS PROTESTAS

En protesta, se retiran PRD y PT del pleno en sesión del Bando Solemne

México, DF.

A manera de protesta, legisladores perredistas y petistas en la Cámara de Diputados se retiraron este jueves del salón de plenos cuando el presidente de la mesa directiva, Jorge Zermeño iniciaba la lectura del Bando Solemne por el cual se nombró a Felipe Calderón, presidente de la República Mexicana.

Ambas fracciones solicitaron que su protesta quedara asentada en la crónica parlmentaria.

Asimismo, un reducido grupo de diputados del PRI se sumó a la protesta toda vez que habían solicitado al presidente de la mesa directiva que el bando fuera puesto a votación para que fuera publicado.

La petición fue negada por Zermeño Infante, al señalar que la deliberación del bando no está puesta a consideración. El mandato constitucional sólo indica la lectura del pronunciamiento, agregó.


Fecal entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!