**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, agosto 31, 2006

TODOS VOMITAMOS AL VER MATERIA FECAL


LE VOMITAN A FECAL

Me traigo la siguente nota de el sendero del peje ya que vale mucho la pena que la vean:

Como ayer les comenté, Felipe Raterón utilizó el helipuerto de la compañía de ICAF para esconderse de la ciudadanía que lo repudia. Pues en ese breve lapso que Raterón pisó ICAF, unos ingenieros compañeros del trabajo se enteraron de que Raterón ingresó al edificio y de manera muy apresurada lograron juntarse para ir a su encuentro en uno de los piso de ICAF, para ello se pusieron sus respectivo moños tricolores.

Finalmente lograron toparse con Raterón por un breve momento, momento que aprovechó uno de los ingenieros para meterse el dedo a la boca y propiciarse un vómito que dejó a Raterón, a sus guaruras y a su comitiva totalmente sorprendidos. Raterón intentó saludar a estos ingenieros pero se encontró conque llevaban puestos moños tricolores ante lo cual solamente alcanzó a tocar uno de los moños con una de sus extremidades superiores y procedió a bajar la cabeza y retirarse como el cobarde que es.

Cabe señalar que dentro de la comitiva y hasta el final, a Raterón lo acompañaba uno de los dueños de ICA, ojalá y que estos compañeros no sufran alguna represalia por parte de la empresa debido a su protesta al fraude. El ingeniero que vomitó dice sentirse mal porque no se le ocurrió hacer otra cosa, pero creo que ante el corto tiempo que tuvieron este ingeniero se aventó una muy buena protesta porque sin duda la materia FECAL a cualquiera lo hace vomitar.

Felicidades a estos compañeros por su gran valentía y decisión.


Comprobado miles de veces en los últimos días: Fecal ya no puede salir a la calle, y eso que todavía ni siquiera se convalida la imposición.

Fecal no será presidente nunca.

Fecal entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!