**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

sábado, agosto 19, 2006

SIGUEN SALIENDO EVIDENCIAS, AHORA UNA CONVERSACION TELEFONICA

JAJA si creyó Espino que se podría dormir tranquilo por no salir en el videoescándalo de Ahumada... creo que se equivocó:

Denuncia AMLO lazo PRI-PAN con audio de Espino


Nota de El universal:
Presenta Coalición en el Zócalo una grabación en la que supuestamente se escucha conversar al presidente del PAN con Víctor Hugo Islas, delegado estatal del PRI en Chiapas


A través de una grabación entre Manuel Espino, presidente del PAN, y Víctor Hugo Islas, delegado estatal del PRI en Chiapas, presentada esta tarde en la "asamblea informativa" de la Coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador denunció la relación entre esos partidos, para evitar que el PRD se haga de posiciones políticas y les quite sus privilegios.

Jesús Ortega, coordinador político de la campaña de López Obrador, presentó esta tarde, durante la asamblea informativa en el Zócalo, un audio en el que supuestamente se escucha a Manuel Espino dialogando con Víctor Hugo Islas.

Según los perredistas, esta llamada telefónica, que fue entregada por un ciudadano a los miembros de la Coalición, demuestra la relación entre el PRI y el PAN para evitar que el PRD asuma el poder en Chiapas, en la elección de este domingo.

En el audio, que fue puesto en las bocinas del plantón en el Zócalo, se escucha a Manuel Espino informando a Islas del envío “de uno y medio” y del posterior envío “de medio más”, aunque no se especifica de qué se trata.

El PRD también hace alusión al momento en que en la llamada Manuel Espino dice haber tenido contacto con “unos amigos suyos”, al referirse al gobernador de Durango y al gobernador de Puebla, ambos de filiación priista, y de una plática con “Enrique”, que suponen los perredistas, se trata de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, para supuestamente generar apoyos en contra del PRD en la elección de este domingo.

Ortega sostiene que esto evidencia la indigna y vergonzosa relación del PAN y del PRI.

Posteriormente, Andrés Manuel López Obrador hizo alusión al audio y sostuvo que ya quedó muy claro que estos partidos están unidos para preservar el poder para las cúpulas privilegiadas y hacer a un lado a las clases más desprotegidas.

El candidato de la Coalición “Por el Bien de Todos” incluso hizo alusión a que en la llamada Víctor Hugo Islas le llama “jefe” a Manuel Espino.

En este sentido, López Obrador advirtió que no pueden permitir que “esta pandilla de rufianes” se apoderen del país.

“Éste es el sentido de nuestra lucha”, dijo y justificó el movimiento de resistencia civil.

Advirtió, parafraseando a Benito Juárez, “el triunfo del PRI y el PAN es moralmente imposible, no pasarán”.

Sostuvo que no pueden dejar que estas fuerzas partidistas avasallen a los mexicanos.

López Obrador hizo de nueva cuenta una fuerte crítica a los medios de comunicación, que –dijo- no reflejan las cifras que la Coalición ha dado a conocer y que constan un presunto fraude electoral, lo que de inmediato generó una rechifla con insultos de las multitud hacia los representantes de los medios de comunicación que se encontraban presentes.

Volvió a insistir en que hubo fraude y dijo que están con la conciencia tranquila de la causa que defienden.



ANDELE!! y que dijo Espino: Lo bueno es que de mi no han dicho nada jajaja pues que crees que ahora encima de tratar de sacar del lodo a los integrantes de tu partido primero tendrás que limpiarte tu primero!

Y pensamos que los panistas harían menos cochinadas despues de el fraude, pero no todavía siguen jodiendo!

Espino que crees?: EL PUEBLO DE CHIAPAS TAMPOCO ES TONTO!!!

2 Comments:

At 11:39 a.m., Blogger Carlos Gustavo said...

El compló comenzó en la década de los 60. A los más de 27 millones de mexicanos que no votaron por López, hay que sumar a los escritores Dick Conway, James Allardice,Tom Adair y Douglas Tibblesy, así como a los actores Fred Gwynne,Yvonne De Carlo, Al Lewis, Beverley Owen y Butch Patrick, todos ellos célebres por la serie La familia Monster.En youtube.com está la prueba.

 
At 12:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya es ridicula su postutra, Lopez Obrador es un LASTRE PARA LA NACION. Que bueno que NO FUE PRESIDENTE.

 

Publicar un comentario

<< Home