**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, agosto 18, 2006

SE CONFIRMA EL COMPLOT EN CONTRA DE LOPEZ OBRADOR

El empresario revela en videocinta divulgada este viernes que tuvieron conocimiento previo de los videos el entonces secretario de Gobernación, Santiago Creel; el ex titular de la PGR, Rafael Macedo de la Concha; y Carlos Salinas de Gortari, mientras que Diego Fernández de Ceballos fue operador.


Este es link directo de video:

http://video.google.es/videoplay?docid=6378711839813241222&pr=goog-sl&hl=es

ya me imagino a los panistas tratando de explicar esto, con si hipocresía de siempre.

Panistas entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

1 Comments:

At 11:41 a. m., Blogger Carlos Gustavo said...

El compló comenzó en la década de los 60. A los más de 27 millones de mexicanos que no votaron por López, hay que sumar a los escritores Dick Conway, James Allardice,Tom Adair y Douglas Tibblesy, así como a los actores Fred Gwynne,Yvonne De Carlo, Al Lewis, Beverley Owen y Butch Patrick, todos ellos célebres por la serie La familia Monster.En youtube.com está la prueba.

 

Publicar un comentario

<< Home