**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, agosto 18, 2006

MAS RESISTENCIA EN EL WAL MART

Protestan perredistas en Wal Mart

Alrededor de 30 simpatizantes del campamento Benito Juárez, ubicado en el tramo de Bucareli a la calle de Lafragua, llegaron a la tienda en Buenavista a repartir propaganda

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador acudieron a la sucursal de Buenavista de la tienda de autoservicios Wal Mart para protestar por el resultado de la elección presidencial del 2 de julio.

Alrededor de 30 simpatizantes del campamento Benito Juárez, ubicado en el tramo de Bucareli a la calle de Lafragua, llegaron a repartir propaganda en la citada tienda.

Explicaron que el objetivo no era tomar la tienda y prohibir el acceso, pero sí hacer conciencia entre quienes ahí compran de la importancia de defender su voto.

Encabezaron la protesta Elí Evagelista y César Cravioto, quienes permanecieron en el lugar por espacio de 30 minutos.

Boicot permanente a Wal Mart y demás productos
VOTO X VOTO
CASILLAS X CASILLA
Panistas entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

1 Comments:

At 11:41 a. m., Blogger Carlos Gustavo said...

El compló comenzó en la década de los 60. A los más de 27 millones de mexicanos que no votaron por López, hay que sumar a los escritores Dick Conway, James Allardice,Tom Adair y Douglas Tibblesy, así como a los actores Fred Gwynne,Yvonne De Carlo, Al Lewis, Beverley Owen y Butch Patrick, todos ellos célebres por la serie La familia Monster.En youtube.com está la prueba.

 

Publicar un comentario

<< Home