**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, agosto 18, 2006

POST CRUZADO DESDE ESPAÑA

Hace algunos días me llegó el siguente mail:

Hola Wero, te habla un blogger español. Entiendo vuestra postura pero
no la reacción frente a la embajada española. Entiendo que es
responsabilidad del gobierno Español la felicitación por la victoria
electoral de los panistas por más que se haya producido de manera
fraudulenta, cosa que aún está por demostrar. Corresponde
correctamente al pueblo de mexico la reacción y la protesta, así como
a la justicia mexicana lavar la cara del proceso electoral. Ese es un
asunto en el que el Gobierno Español no debería entrometerse. He oído
que se habla de intereses de las empresas españolas en la llamada de
Zapatero. Es probable, pero no causa y fin, en caso de voctoría
contraria la llamada también se habría producido. En fin, me gustaría
hacer un post cruzado contigo, tu escribes un post en mi nombre y yo
uno el tuyo, cada uno en sus respectivos blogs y enlazamos ambos a ver
que tal queda. Me gustaría publicar la opinión vuestra, de lo que está
pasando, del fraude y de la reacción contra la embajada, y a su vez
que publiques la mía relativa a nuestro punto de vista, o al menos el
mío. Ya me contarás. Saludos y seguid luchando.
Jose L Briones
www.theblog.es



Pues bien, hizimos el post cruzado, yo ya le mande mi opínion y ya esta en estos momentos en linea en su blog, puchenle en el siguente link para acceder a su blog y ver la opinión que le envié:

http://www.theblog.es/mt/archives/2006/08/post_cruzado_desde_mexico.html#more

Panistas entiendan: EL MUNDO SE ENTERO SE EMPIEZA A DAR CUENTA DE SU FRAUDE!!!