**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, agosto 17, 2006

Evidencias de irregularidades en 7 distritos electorales

Este video muestra evidencias de irregularidades presentadas durante el reconteo de los votos de la elección presidencial en México en los estados de Durango, México, Morelos, Nuevo León, Oaxaca y Veracruz. Este reconteo fue ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el mes de agosto de 2006.

Panistas entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

1 Comments:

At 11:46 a.m., Blogger Carlos Gustavo said...

El compló comenzó en la década de los 60. A los más de 27 millones de mexicanos que no votaron por López, hay que sumar a los escritores Dick Conway, James Allardice,Tom Adair y Douglas Tibblesy, así como a los actores Fred Gwynne,Yvonne De Carlo, Al Lewis, Beverley Owen y Butch Patrick, todos ellos célebres por la serie La familia Monster.En youtube.com está la prueba.

 

Publicar un comentario

<< Home