**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, agosto 29, 2006

NOMBRAN PRESIDENTE A AMLO EN GUERRERO

Nota del Reforma:

Nombran 'Presidente' a AMLO en Guerrero

Señalan que las protestas poselectorales en los próximos días se van a radicalizar

Jesús Guerrero

Chilpancingo, México (28 agosto 2006).- Organizaciones sociales de Guerrero, aglutinadas al Frente Patriótico Nacional (FPN), acordaron este lunes nombrar al candidato perredista, Andrés Manuel López Obrador, "Presidente legítimo", y que éste deberá tomar posesión del cargo el 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

El ex candidato a Gobernador en las elecciones de 1986, Pablo Sandoval, dijo que entre las organizaciones que integran el FPN están la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero, así como el Consejo de Pueblos y Comunidades Opositoras a La Parota.

Indicó que otro de los acuerdos es que los integrantes de esta organización se sumen a las protestas poselectorales que en los próximos días se van a "radicalizar".

La propuesta es, comentó, que las acciones poselectorales "suban de tono" a partir del 1 de septiembre, durante el Sexto y último Informe de Gobierno.

Indicó que el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos deberá tomar protesta como "Presidente" ante los diputados y senadores del PRD-PT y Convergencia, en el Zócalo capitalino.



Fecal entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!