**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, septiembre 18, 2007

LOS CORREOS DEL PUEBLO

ENVIAN VIDEO DE ARISTEGUI CON MANDOKI Y ARREOLA

Nos envían la entrevista con Luis Mandoki y Federico Arreola transmitida en CNN:

Hola compañeros:

Les envío el link al video del programa de ARISTEGUI (05/09/2007) con la entrevista a Luis Mandoki y Federico Arreola, sobre el intento de censura a la película del fraude electoral del 2006.

Google:
http://video.google.es/videoplay?docid=-2151545404888097791



YouTube:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=9BC100B52097604B


Saludos
Cheetos.

www.radioamlo.org

www.cheetoslandia.com.mx

ENVIA VIDEOS


Druida nos envía varios videos:

La resistencia visita Televisa y a Ramirez Acuña. Lo màs curioso es su actitud: Bloqueos de calles por las "instituciones" y el apresuramiento del cierre de la puerta (jajajaja). Viva la Resistencia Civil Pacífica.

http://www.youtube.com/watch?v=b7NRW0V37XU



Foro importantisimo sobre la derecha en el mundo y en especialmente en Mèxico y amèrica latina. ¿estamos ante una La neoconquista de los españoles? Carlos Fazio increible aportación. Sin duda como siempre excelentes los foros de casa Lamm

http://video.google.es/videoplay?docid=-8638598993013187371&hl=es


V reunión del Movimiento Ciudadano Mexiquense con la partición del General Francisco Gallardo. Participaciòn excelente sobre el ejercito y la situaciòn actual del mismo por las voces de un perseguido por sus ideas dentro de la instituciòn. Gracias al Movimiento Ciudadano Mexiquense por la invitación.

http://video.google.es/videoplay?docid=8559629390995479119&hl=es


El Dr Fausto Trejo nos plática la participaciòn de los Jòvenes en el Movimiento del 68 y al mismo tiempo su vivencia como uno de los oradores y miembros destacados del movimientol. Una visión de un participante de los eventos con la singularidad que solo alguien quien viviò el movimiento sabe expresar.

http://video.google.es/videoplay?docid=-3721833852173600963&hl=es

INVITACION


A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POPULARES, A TODOS LOS COLECTIVOS ESTUDIANTILES DE LUCHA, PROFESORES, TRABAJADORES, COLONOS, ESTUDIANTES Y PARTICIPANTES DEL MOVIMIENTO SOCIAL, SE LES CONVOCA A LA

REUNIÓN DE ORGANIZACIÓN PARA LA MANIFESTACIÓN DEL

2 DE OCTUBRE

HAGAMOS DE ESTE DÍA, UNO DE REPUDIO AL GOBIERNO REPRESOR, DE PROTESTA CONTRA LAS IMPOSICIONES Y ARREBATOS, DE PROPUESTA HACIA LA TRANSFORMACIÓN DE ESTE MUNDO POR UNO MEJOR Y POSIBLE

Jueves 13 de septiembre, 4 pm, auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía

Convocan: Comité 68, Comité Eureka, FPDT-Atenco, CGH-Ho Chi Minh, CEM, FPR, CEDEP, estudiantes de la UNAM, etc.


Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: