**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

sábado, septiembre 15, 2007

PARA ESTAR AL CORRIENTE

Para estar al corriente de lo que esta ocurriendo en el Zócalo primero hay que ver lo que han hecho durante la madrugada, del sendero del peje traigo esta cobertura que realizó el Victor de las primeras horas de hoy:

URGENTE : LA PFP Y EL EJÉRCITO SITIAN EL ZÓCALO


UPDATE (11:28 AM):

Puesto que los pefepos están decomisando camisetas amarillas o pancartas a favor del peje en el Zócalo, les sugerimos lo siguiente:

1. Lleven sus camisetas amarillas o del peje BAJO otras prendas. Bajo una sudadera o una camisa, por ejemplo. Ya en el Zócalo, quítense la sudadera y pánganse la camiseta encima.

2. Lleven cartulinas EN BLANCO y marcadores, y hagan sus propios materiales pro-peje y anti-fecal una vez llegando al Zócalo.


UPDATE: (10:52 AM):
Los soldados y la PFP están quitándole a la gente banderas del PRD, imágenes de AMLO y camisetas color amarillo. ¿POR QUÉ? ¿Qué espera el GDF y que espera la CNDH para detener esta violación a las garantías individuales?


UPDATE (10:32 AM):
RadioAMLO solicita urgentemente ALGODÓN o tapones para los oidos para repartirse en el Zócalo. La idea es hacer tapones para los oidos, ya que las bocinas que puso el EMP frente a Palacio Nacional pueden dañar el oido. Así que vayan al Zócalo pero lleven tapones para los oidos.

(COMENTO: al parecer los pefepos y los sardos se van a quedar sordos por el sonido. PENDEJOS. ¿Para que obedecen órdenes a ciegas?)



UPDATE (10:23 AM):
Llamen a las estaciones de radio para pedir canciones y si los pasan al aire digan "El gobierno espurio está acarreando militares al Zócalo. Se están violando los derechos humanos."


UPDATE (10:09 AM):
Va el primer reporte de RadioAMLO de lo ocurrido en el Zócalo:

Reporte de RadioAMLO del sitio del Zócalo por la PFP y el ejército

http://www.divshare.com/download/1985617-21b

También disponible en Badongo:
http://www.badongo.com/file/4369790


UPDATE (10:07 AM):
1. RadioAMLO reporta que militares "disfrazados de ciudadanos" con pans negros con rojo, o negros con blanco están tratando de infiltrar los campamentos en el Zócalo. En donde los vean repórtenlos inmediatamente a RadioAMLO y a la resistencia para tenerlos ubicados y vigilados.

2. Reportantan también que la PFP y el ejército está decomisando todo lo que tenga imágenes de AMLO. Esto es una VIOLACIÓN al derecho CONSTITUCIONAL a la libertad de expresión en una PLAZA PÚBLICA.



UPDATE (9:10 AM):
Reportan que los de la PFP y el ejército tratan de intimidar a la gente (a 4 mujeres locutoras de Radio AMLO los militares las tocaron y ellas reclamaron por la agresión) que va al Zócalo, pero si uno les reclama y les dice que no se estén pasando de vivos lo dejan a uno en paz. Así que TODOS al Zócalo a apoyar a los compas renegados. NO hay de que preocuparse. Estos miliatres son unos PENDEJOS y unos FACHOS. A un compa de RadioAMLO le pregunto que si en una memoria USB traía cocaína. Él le respondió que lamentaba que no supiera de tecnología como para hacer ese comentario y finalmente lo dejaron pasar. Lo que esto demuestra es el MIEDO que tiene fecal. Así que TODOS al Zócalo.



UPDATE (9:10 AM):
Es hasta las 9 de la mañana que el Reforma publica en su página de internet fotos tomadas en la madrugada de los detectores de metales puestos por la PFP en las entradas al Zócalo:


Coloca EMP detectores de metales en el Zócalo
Previo a los festejos de el Grito, el Estado Mayor Presidencial restringió el acceso a calles del primer cuadro con detectores de metales.
Foto: Gerardo Olvera Reyes



UPDATE (8:49 AM):
Hasta el momento, a pesar de que han tenido algunos updates sobre notas varias, las páginas de internet de los principales diarios del país no han dicho una sóla palabra sobre la militarización del Zócalo que ha ordenado el PELELE. ¿Por qué?


UPDATE (8:42 AM):
Toda avenida Juárez está militarizada. A lo largo de la calle cada 10 metros hay militares vestidos de civiles.


UPDATE (8:22 AM):
RadioAMLO informa que las entradas más tranquilas al Zócalo son Madero y 5 de Mayo. Solicitan que vayan y que lleven espejos.


UPDATE (8:13 AM):
En la calle de san Jerónimo hay 5 camiones llenos de militares a la espera de algo, a 4 cuadras del zócalo.


LLAMEN INMEDIATAMENTE A DERECHOS HUMANOS DEL DF
Llamen a Derechos Humanos del DF (ellos no son achichincles de Soberanes) y reporten lo siguiente:

1. El ejército y la PFP sitiaron el Zócalo y no permiten que la gente salga a usar el baño.

2. No se está permitiendo el accesto al Zócalo, violando el derecho al libre tránsito de las personas.

3. El ejército está constantemente intimidando a la gente en el Zócalo.

4. El ejército está llenando el frente del Palacio Nacional con acarreados del ejército vestidos de civil.

Este es el teléfono:
5229-5600

Desde el interior del país marquen el 01-55 y luego el teléfono.

También escriban a: cdhdf@ms.cdhdf.org.mx




UPDATE (7:55 AM):

Reportan cortes en el servicio de internet en diversos puntos del país:
desde el dia de ayer estoy teniendo dificultades para accesar a internet y primero llame al servicio a clientes y entraba una grabacion diciendo que habia lentitud para abrir paginas y que se resolveria, despues me comunique con un asesor y ni por enterado segun, me dijo que cambiara el microfiltro y ya , pero no.

A mi se me hace raro que justo en estos dias este pasando esto, anoche fui al zocalo pero no me fue posible quedarme, me regrese como a la una, estuve con el bote, botecin y el popote quienes si se quedaron a velar junto con un chingo de renegados y me hablaron al cel a las 4:30 am para informarme lo de la pfp e intente accesar a internet para avisarte y que crees? que otra vez no habia internet, ahorita volvi a llamar a telmex y me dicen que sigue el mismo problema de ayer y que es en la zona norte del distrito, asi que ahi te lo dejo a tu consideración, me dieron un numero 800 para pedir una bonificación ya que le dije al que me contesto que estaba muy molesto por esta situación.

Que no nos chinguen seguro lo hacen porq saben que internet es un medio que usamos mucho en la rcp.pero que nos bonifiquen sus mamadas



UPDATE (7:44 AM):
No hay medios en el Zócalo. No hay cámaras de ninguna de las televisoras. No hay reporteros de la radio. De hecho, en toda la madrugada, y hasta este momento, no ha habido NI UN SÓLO REPORTE de lo que ocurre en el Zócalo en las versiones en internet de los principales diarios. ¿Por qué? ¿Cual fue la orden que le dieron a los medios por parte de la SeGob?

RadioAMLO SOLICITA REFUERZOS EN EL ZÓCALO
URGE que se refuerce a los compas en el Zócalo. Vayan inmediatamente a apoyarlos. Es posible entrar por la calle de Palma. Una persona logró entrar vestido de reportero sin que lo detuvieran.

MENSAJE PARA LA RESISTENCIA EN EL ZÓCALO:

Si no les permiten salir a ir al baño en el Zócalo, usen botellas vacías de plástico. Luego dejen las botellas en el cerco de los pefepos a manera de protesta.

UPDATE (7:28 AM):
1. Intimidación: Han movilizado algunos cientos o miles de milicos de civiles a sólo unos 3 o 4 metros de la resistencia. Tienen la intención de aventar la valla de la PFP. Esto es una provocación hacia Marcelo Ebrard y el GDF.

2. Están entrando militares desde Madero nuevamente.


UPDATE (7:21 AM):
Los militares entran y salen al Zócalo. Es una estrategia de intimidación.

¡¡URGENTE!! UPDATE (7:15 AM):

Están entrando los militares al Zócalo por MADERO. Pretenden desalojar el Zócalo.


UPDATE (7:13 AM):
Radio AMLO informa que a los acarreados del ejército les están dando "dos tortas y un Jumex." Jumex, recordemos, fueron de las varias empresas que apoyaron al FRAUDE electoral.


UPDATE (7:05 AM):
Algo intersante a considerar es que los arcos detectores no dejarán pasar, por supuesto, armas, PERO, 2 de cada 3 infiltrados milicos traen mochila.


UPDATE (6:48 AM):
El ejército rodea la plancha del Zócalo. Nos informan:
Y siguen y siguen entrando milicos disfrazados de civil. Compañeros estiman que en total, disfrazados y no disfrazados hay unos 15 a 20 mil (en el zócalo, en palacio hay más). Probablemente sea verdad. El ambiente es de calma, aparentemente, con el movimiento de los milicos entre el campamento en resistencia..

UPDATE (6:29 AM):
100 milicos vestidos de traje negro "discretamente" en los portales. Hay arcos detectores de metál en la única entrada.

UPDATE (6:13 AM):
Nos llega el siguiente reporte:
A manera ilustrativa: TODO el frente de palacio y más tiene for triple y cuádruple fila de militares de civil. Por otro lado, me dice un compañero que el único acceso es por 20 de noviembre, y que esculcan todo y aquel que no traiga credencial del IFE nomás no entra .

UPDATE (6:11 AM):
Envíen inmediatamente el siguiente mensaje por celular a todos sus contactos:

"URGENTE. PFP y militarer pretenden tomar el Zócalo. Los compas en resistencia necesitan refuerzos. TODOS AL ZOCALO."

Luego de esto despierten a quien puedan y vayan INMEDIATAMENTE al Zócalo. La resistencia necesita refuerzos.


UPDATE: (6:05 AM):

Si están en el extranjero, alerten a los medios internacionales sobre lo que ocurre en el Zócalo. Es URGENTE. Los compas en el Zócalo necesita ayuda. Vayan inmediatamente al Zócalo. Es URGENTE.


UPDATE (6:00 AM):
militares vestidos de civil estan entrando al corral espurio. Entre 3 mil y 5 mil renegados son pocos. DESPIERTEN A QUIEN PUEDAN y vayan inmediatamente al Zócalo. Es URGENTE. Los compas requieren apoyo.

Llamen también a la delegación Cuauhtémoc y reporten que la PFP cerró los accesos al Zócalo. También llamen a la comisión de derechos humanos del DF.


UPDATE (5:55 AM) :
El acarreo de militares es masivo: entre 2 mil y 3 mil militares están siendo acarreados al Zócalo, tal y como nos lo habían dado a conocer nuestros informantes hace unos días:

Corrección, son como 2 o 3 mil militares de civil que descaradamente están entrando al zócalo.

UPDATE (5:40 AM) :
Un grupo de unas 40 personas acaban de cruzar el zócalo, declaradamente son militares vestidos de civiles pasan entre las casas de campaña, la resistencia les grita, ellos no se inmutan.


UPDATE (5:35 AM) :
Entran los acarreados al Zócalo:
Al parecer es este el momento en que empiezan a entrar los acarreados, van ya como 200 que han entrado al zócalo y veo unos 400 en filas frente a palacio, van entrando en grupos como de 20. Todos de civil.


UPDATE (5:30 AM):
Despierten a todos los que puedan y vayan inmediatamente al Zócalo. Es URGENTE. Los compas en el Zócalo requieren de apoyo INMEDIATO. El ejército acaba de entrar al Zócalo. Nos informan:

Hola Víctor, desde el zócalo, 5 30 am, te actualizo que ya se calmo la resistencia pues los pefepos se retiraron de las bocinas, si embargo llegaron unos 6 camiones militares con supuestos civiles, según ellos. En este momento se retiran esos camiones, pero vacíos. Cualquier cosa aquí andamos entre 3 a 5 mil resistentes. Saludos.

Los compas necesitan refuerzos, llamen a los medios, vayan al Zócalo. Es URGENTE.

Si apenas van leyendo el blog, dejen de leerlo en este instante y vayan al Zócalo a apoyar a los compas de la resistencia.



ANTERIORES:


4:00 AM
Nos acaba de llegar el reporte de que la PFP está tratando de robarse las bocinas de los renegados en el Zócalo.

A quien nos esté leyendo, reporten esto inmediatamente a la policía del DF. Los de la PFP no se van a detener a menos de que se involucre la policía local.

La PFP no tiene NINGUNA autoridad para secuestrar las bocinas de NADIE. Esto que están haciendo se llama ROBO y se tiene que detener.

Seguiremos informando.


UPDATE:
Cerraron los accesos al Zócalo. Todos los que puedan ir al Zócalo por favor vayan y rodeen a los que están bloqueando las entradas.


UPDATE:
Nos llegó el siguiente e-mail:

Me acaban de avisar los compañeros que se encuentran acampando en la plancha del Zócalo, que fueron a provocarlos unos granaderos con unas grúas para disque ponerlas junto al sonido del escenario, pero casi los atropeyan, lo que propicio un conato de enfrentamiento pero nuestros compañeros guardaron la calma y de palabras no paso por el momento, hay que estar muy atentos, y si alguien puede reforzarlos sería mejor.


Todos a reforzar los campamentos. Si no los dejan entrar al Zócalo, rodeen a los pefepos y no se muevan de ahí hasta que los dejen entrar. Esto que está haciendo la PFP es INCONSTITUCIONAL.


UPDATE:
Los compas en el Zócalo solicitan refuerzos. Tan pronto como vean el blog vayan inmediatamente al Zócalo. Es URGENTE.


UPDATE:
Los pefepos que pretendían robarse las bocinas se replegaron, pero los accesos al Zócalo siguen restringidos. Es URGENTE que TODOS los que lean este mensaje vayan al Zócalo a reforzar los campamentos.


UPDATE:
Nos informan que hay infiltrados provocando a la gente en el Zócalo. Si se topan con alguien que se vea demasiado radical, RODÉENLO, tómenle fotos y no le permitan moverse. Se trata de un PROVOCADOR DEL PELELE. No usen violencia ni caigan en las provocaciones. Eso es lo que los pefepos quieren.



Una razón más para apoyar al peje en 2007.



Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: , , ,