**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

sábado, septiembre 15, 2007

LOS ACARREADOS DEL PELELE

En el Deforma, publican esta nota en donde podemos ver como los panistas ya recibieron la orden de llenar el espacio sitiado del Zócalo con puros acarreados panistas.
La nota:

Alista PAN concentración en el Zócalo

El operativo de traslado tiene por meta respaldar al Ejecutivo ante las manifestaciones anunciadas por simpatizantes de AMLO

Víctor Michel

Ciudad de México (15 de septiembre de 2007).- Simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de distintas delegaciones políticas de la Ciudad de México han comenzado a concentrarse para partir en masa hacia el Zócalo, a fin de apoyar al Presidente Felipe Calderón en su primer Grito de Independencia.

En distintas delegaciones como Álvaro Obregón y Tlalpan, las dirigencias locales del blanquiazul han arrancado el proceso de concentración de simpatizantes de Calderón, para trasladarse en camiones hacia el primer cuadro de la ciudad.

Se prevé que a las 14:00 horas muchos de los contingentes partan en camiones fletados hacia la plancha de la Constitución, donde esperarán hasta las 23:00 horas cuando el Primer Mandatario salga al balcón presidencial.


Organizado por la dirigencia del PAN en el Distrito Federal, el operativo de traslado tiene por meta respaldar al Ejecutivo ante las manifestaciones anunciadas por simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, territorio tradicionalmente usado por el PRD.

La dirigencia nacional del blanquiazul también forma parte del operativo con el que se pretende atiborrar un sector de la plancha con unos 12 mil panistas.
Nunca en la historia de México un presidente había tenido que acarrear gente para que le aplaudieran, esto nos deja ver lo mediocre que es el pelele y que el pueblo no se lo traga por corrupto, espurio y mentiroso.

Ah! pero no falta el Deforma con su típica acción lamebotas para tratar de marear a los panistas que leen ese periodicucho, vean lo que publica en su página de inicio:


Lo que quiere dar a entender el Deforma es que en el Zócalo se vive una ambiente de paz y que los mexicanos estan con el enano porque ha logrado legitimarze.

Nada de eso!! hipócritas de Reforma, todos al Zócalo a apoyar a nuestros compañeros en resistencia.



Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: , , ,