**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

lunes, septiembre 24, 2007

¿EMPIEZAN LAS PRESIONES A YOUTUBE?

Si ya antes habíamos presenciado como Youtube censuraba el video de Otro Rollo en donde la resistencia lo abucheaba y gritaba consignas a favor de AMLO en medio programa según esto a petición de Televisa, ahora me reportan lo siguente.

De nuestro compa Oswald del "Che Blog":

YouTube me borró mi cuenta

Hola amigos, en estos momentos estoy encabronadísimo (disculpen la expresión), porque YouTube eliminó mi cuenta oswaldorg, lo más raro de todo es que no tenía videos indebidos y no creo haber violado ninguna de sus normas, en su mayoría eran videos en contra de fecal y a favor de AMLO.

Esto me huele a censura, (Nota: XHPG también fue suspendido) anteriormente ya me habían borrado el video de la protesta en otro rollo, según YouTube a petición de Televisa.


Pueden encontrarme en esta cuenta que abrí como precaución:
http://www.youtube.com/oswaldrg

O en mi otra cuenta (que de seguro también le darán cuello).

http://www.youtube.com/oswaldsimpson

Saludos amigos.

Esto es raro, la verdad, y como lo dice Oswald encabrona a cualquiera.

Pero por otra parte no debería sorprendernos, ya que viviendo en un país en donde gobierna un pelele que desea tener el control de Todos los medios de comunicación incluso el internet, que está desesperado y HACE LO QUE SEA para tratar de desinflar el movimiento (tal es así que quita de los billetes de a 20 el àguila y el hemiciclo) no es del todo raro.

Este puede ser otro acto de censura por órdenes del pelele para querer regular el internet y así incrementar el cerco infomativo, ya que como dice Oswald no hay otra razón por la cual le hayan cancelado su cuenta en Youtube.

Francamente sea quien sea que está detrás de todo esto bien sabe que esta queriendo tapar el sol con un dedo, ya que ahora son tantos blogs en resistencia, sitios, canales de radio, y videos en apoyo al movimiento que ya no es posible parar la abalancha de información que se filtra en el internet diciendo la verdad y que los medios convencionales no dicen.

Muchos de esos videos de Oswald se volverán a subir a Youtube, por los mismos bloguers en resistencia o ciudadanos libres, otra parte de esos videos ya cumplieron su función, la de mostrar la verdad en un momento dado, se les sacó provecho y sirvieron de mucho. Así que no le veo gran hazaña al autor de esta censura, le podemos decir a la cara que este movimiento no se desinflará por nada.

Desde este blog nos solidarizamos con Oswald, al que siempre hemos reconocido por sus excelentes videos, y le decimos que esto no le desanime, estamos contigo carnal.


Lamentablemente estas son unas de las pataletas de la derecha que tenemos que aguantar y que son parte de la resistencia.

¡Viva la libertad de expresión!

Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: , , , ,