**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, agosto 15, 2007

EL MIEDO AL AGUILA JUARISTA

Sale esta pequeña nota en La Jornada acerca un un pronunciamiento de Ebrard:

Ebrard: al gobierno hasta el águila juarista "le da miedo"


ANGEL BOLAñOS


Para el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, el "miedo" fue lo que llevó al gobierno federal a suprimir del billete de 20 pesos el águila juarista, usada por el Benemérito en el periodo de la Reforma y retomada por Andrés Manuel López Obrador como emblema de su "gobierno legítimo". En entrevista, luego de presentar un programa de apoyo a estudiantes de bachillerato, el mandatario capitalino insinuó que en el gobierno federal hasta dicho distintivo les quita el sueño: "no duermen, le tienen miedo al águila", apuntó.

Y la verdad es que tiene razón, a el pelele le da pavor todo aquello que represente algo relacionado con Andrés Manuel, AMLO es lo que le quita el sueño a los panistas del gobierno.

Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas:

1 Comments:

At 4:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si, es tan incongruente ese asunto del águila, que hace unos años los diputados cuestionaron a Fox por el uso del "águila mocha" y lo despedazaron por decirle cual era el verdadero y legal escudo nacional...

Y hoy vemos al águila juarista en el iluminado del Zócalo, pasando completamente por alto, cual es el verdadero y legal escudo nacional...

No se trata de personas, se trata de instituciones... ¿cuando respetaremos a nuestro escudo nacional?

 

Publicar un comentario

<< Home