**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, agosto 02, 2007

AHORA YA PUEDES PARTICIPAR EN EL BLOG

Acabo de elaborar una sección en el blog llamada "Sección de Colaboradores", en esta sección cuyo fin es de que ustedes mismos suban la información que consideren importante a esta sección.

Es muy simple: ustedes me mandan un correo a "elpueblonoestonto@gmail.com"diciéndome que les gustaría participar en el blog y yo les respondo con una invitación al blog con la cual ustedes podrán crear una cuenta y clave en blogger para postear (subir información) al blog.

Cualquiera puede participar en esto, el único requisito es tener una cuenta de Gmail, en caso de no tenerla pueden obtener una gratuitamente en este link, es rápido y sencillo el proceso.

Si no tienen experiencia en esto de subir información en blogger también se les enviará un turorial para colaboradores en donde se incluyen las técnicas básicas como son: subir información, imágenes, editar tus entradas etc etc...

Los datos más importantes que se suban en la sección yo me encargaré de también postearlas en el "El Pueblo No es Tonto".


Sabemos que tienes mucho que expresar, este es tu espacio.

-el wero

Etiquetas:

1 Comments:

At 2:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

si es verdad lo de big cola ,yo tengo dos sobrinos trabajando en coca cola y ellos me comentaron que los supervisores les dieron ordenes de comprar las botellas de de big cola y tirarlas a la coladera.

 

Publicar un comentario

<< Home