**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, junio 28, 2007

AHORA RESULTA!

Revisando notas pasadas me encuentro con esta en donde en el IFE se siguen hechando la bolita y al estar desesperados porque el pueblo sabe que hicieron fraude nos salen con esta jalada:

Irregularidades en 2006, porque "el pueblo no sabe sumar": ex magistrado
Alonso Urrutia

20/06/2007 18:41

México, DF. Al participar en las Jornadas Ciudadanas para la Reforma Electoral, organizada por el Instituto Federal Electoral (IFE), el ex magistrado Fernando Ojesto Martínez dijo que el IFE es una institución ejemplar y que las irregularidades del proceso de 2006 tienen su causa en la ignorancia.

“Abrimos los paquetes, los contamos, vimos las actas, vimos los informes. La verdad, la organización electoral está fuera de toda sospecha: si alguien está bajo sospecha, es la calidad cultural del pueblo de México. Lo doloroso que es esto: no sabe leer, no sabe escribir y menos sumar.

"Si los errores los encontramos fueron por eso. Por eso, ¿cuál dolo, cuál mala fe? ¿Cuál fraude maquinado? El IFE es una institución ejemplar”.


Pues no tachaban al peje de mentiroso al alegar que el estaba disque diciendo que los ciudadanos no saben contar?, ¿no casi lo querían matar aun cuando decía que el fraude no estaba en el pueblo sino en las instituciones podridas como el IFE?
Los medios hicieron todo lo posible por tratarnos de imponer la verdad de que el peje decía que el fraude esta en los ciudadanos que "contaron mal".

Pero ahora en el IFE nos sale con que si fué en los ciudadanos la causa de las irregularidades, a ver si los medios le hechan mierda como se la hecharon al peje al tocar este asunto!


IFE entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,