**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, junio 28, 2007

HE VUELTO

Pues sí, he vuelto, como podrán haber notado no he actualizado muy a menudo "El Pueblo no es Tonto", esto debido a que he tenido varias complicaciones para hacerlo, en pocas palabras me fue imposible hacerlo.
Claro que esto no significó que dejara la lucha, nunca dejé de informarme, de estar al tanto de los acontecimiento ocurridos entorno al pelele y AMLO, lo cual me permitió nunca perder el hilo de los sucesos y por supuesto la ventaja de no tener que ponerme al corriente cuando regresara formalmente a postear en el blog.

Pero ahora estoy de regreso con ustedes.

Antes de empezar a postear y a actualizar el blog con las noticias más recientes y controvertidas me gustaría anunciarles que en este tiempo de ausencia me tomé unos días para "darle mantenimiento" a El Pueblo No es Tonto, vi que le hacía falta, que no era necesario, revisé los links, archivos y algunas fallas en el diseño. Por lo que hago el reporte de lo que hize:

1 -Me di cuenta que una minoría terrible de los videos de la sección "Video Teca" se pueden descargar, yo no puedo hacer mucho en este caso, ya que este fué un proyecto compartido con la página: "senderodefecal.org", el cual he tratado de localizar y creo que ya ni existe, este me envió un correo en cual me invitaba a difundir estos videos, yo acepté e hize la sección de Video-Teca,
Ahora me doy cuenta de que casi todos los direcciones para descargar los videos estan inválidos, el link no aparece, muy pocos son los que se pueden descargar.
Voy a ver que es lo que se puede hacer en este caso, ya que lo de menos sería volverlos a subir, pero como yo no los tengo (estos eran de sendero de fecal.org) no se que tanto pueda arreglar este asunto.
Si es que veo que no hay remedio me veré forzado a quitar la sección del blog, por lo pronto voy a investigar.

2 -Un caso semejante ocurre en la sección de "Power Points" y "Rolas de la Resistencia" una mayoría de los archivos en estas secciones no se pueden descargar, creo que por un error en "Quicksharing", o quizá los links a los archivos caducan cada cierto tiempo, no lo sé, si alguien lo sabe avíseme.
En el caso de rolas de la resistencia (que ahora se llama "musica de la resistencia") voy a volver a subir todas los archivos de música nuevamente tan pronto como sea posible, en lo que averiguo porque se cancelaron los links en quicksharing o encuentro un servidor mejor para esta tarea. Yo creo que a más tardar pasado mañana ya esta solucionado este problema.
Eso es en rolas de la resistencia, conforme a porwer-points volveré a subir los que yo considere relevantes o que contienen información que no debe perderse y seguirse reenviando, esto porque considero que algunos power-points ya cumplieron su función, tuvieron su tiempo y su información fué valiosa en su momento.

3 -Bueno ya vimos las fallas detectadas en el blog, ahora pasemos a parte satisfactoria:
-Hay nuevo diseño en la barra lateral, esto incluye:
-Nuevo diseño en botones
-Mayor organización en los datos y elementos de la barra lateral, lo que nos transmite más una visión de orden, organización en los datos y mayor interés en los elementos que forman la barra lateral.

4 -A partir de ahora todas las secciones cuentan con un nuevo sistema de actualización, esto quiere decir que si las secciones tardaban años en actualizarse esto se acabó, ahora las secciones estarán actualizadas muy frecuentemente o cada que llegue a surgir un dato respecto a una sección.
Para los que visitaban la sección de cartones podrían ver que esta se actualizaba aprox 5 veces al mes, y que prometía actualizarse diario con los cartones del día, bien pues ahora esto no será problema, la sección se actualizará diario.
(Claro que siempre habrá uno que otro día en que este ocupado y no pueda actualizarla ni esta sección ni el blog por cuestiones de tiempo, ustedes disculpen pero no crean que no tengo vida social)

5 -El blog ya cuenta con sistema de actualización de noticias en RSS de las fuentes más relevantes, como La Jornada, Proceso y aparte un espacio dedicado a aquella noticia que tenga que ver con nuestro presidente legítimo AMLO.
Esto para tener de manera disponible y rápida la información en el blog.

6 - Algunos links que no servían fueron corregidos o actualizados, así como organizados.

7 -Probablemente (aún no es seguro) haya cambios en el encabezado del blog próximamente.

Bueno y si ya han llegado hasta aquí y han soportado todo el choro de arriba primero gracias por su interés, pero también les tengo que confesar una cosa más, esta nada agradable para ustedes ni mucho menos para mi:
Por error (por no decir más feo) he suprimido la sección de fotogalería, esto fué ayer cuando ya había montado todo el nuevo diseño de el blog y de el nuevo aspecto de las fotogalerías (que por cierto también tienen nuevo diseño).
Si ya sé, pueden mandarme las mentadas por correo si quieren, fue por idiota de no fijarme.
Pero bueno no todo esta perdido, todas las fotos las tengo en mi computadora y aparte protegidas en CDs, además si ustedes entran en la sección de fotos podrán ver que estan ahí las de la segunda CND, esto porque pude rescatarlas de milagro. Aparte de que sirven todavía las secciones "3era Asamblea" y "Cartel Urbano", ya que estas estaban en blogs por separado por suerte.
Todas las demás secciones de fotogalería no sirven por el momento, trataré de remediar mi error tan pronto como sea posible subiendo las fotos nuevamente al blog.
--

Bueno y aparte de que se actualizará más frecuentemente el blog creo que es todo lo que tenía que avisarles por el momento.
Y recuerden que cualquier cosa, error en el blog o sugerencias mándenlas a "elpueblonoestonto@gmail.com"

Etiquetas: ,