**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, marzo 23, 2007

ONCE PERSPECTIVAS DEL 2 DE JULIO


Guillermo Zamora

DEMOCRACIA INCONCLUSA-Diagnóstico de un fraude

Rafael Barajas (El Fisgón)
Armando Bartra
Hector Días Polanco
Luis Javier Garrido
Julio Hernández López
Lorenzo Meyer
Juan Villoro
Paco Ignacio Taibo II
Francisco Portillo
Florence Toussaint
José Reveles

El periodista Guillermo Zamora se propuso encontrar las claves políticas para documentar la trama mediante la cual Vicente Fox, la derecha y la ultraderecha conculcaron, la voluntad popular para imponer a un presidente espurio en el 2006.
Con esta divisa, Zamora reunió las opiniones de 11 intelectuales, analistas políticos y escritores en el libro Democracia Inconclusa. Diagnóstico de un fraude, puesto en circulación por el Sello Jorales Editores y Orfilia.

En un asalto al poder desde el poder mismo, se da en los medios masivos de comunicación la campaña llena de mentiras y odio desarrollada por expertos extranjeros y nacionales, con cargo a los empresarios más ricos del país y, desde luego, al erario público. Así para la elección presidencial de 2006, el fraude se consuma el 5 de septiembre cuando el TEPJF otorga sentencia a favor de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa. En las páginas de este libro los analistas rememoran los acontecimientos que enmarcaron esa elección presidencial que puede cambiar, y todo parece indicar que para mal, el destino de México.


precio de lista:
$ 135.00

precio en Gandhi:
$ 115.00

precio en dólares:
$ 10.18



FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,