**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, noviembre 02, 2006

Y EL PUEBLO NO SE RINDE

Seguimos con esta nota de lo que esta ocurriendo en estos momentos en Oaxaca:

Rodean jóvenes a la PFP en zona universitaria en Oaxaca

Los cinco accesos que confluyen a la la Universidad Autónoma Benito Juárez están siendo tomados por manifestantes que avanzan hacia las vallas de los elementos policiacos

La tensión se recrudeció en estos momentos en la zona aledaña a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), luego de que la Policía Federal Preventiva (PFP) se encuentra virtualmente rodeada y sin poder salir de la periferia, ya que los cinco accesos que confluyen en la glorieta Cinco Señores están siendo tomados por jóvenes que avanzan hacia las vallas.

Varios grupos de jóvenes han entrado por las calles de Periférico a la altura de Arteaga y Alfonso Reyes y desde ahí avanzan hacia la valla de la PFP.

A la altura de la calle Alfonso Reyes arden por lo menos dos autobuses mientras que en uno de los accesos de Ciudad Universitaria, por donde se ubica la estación de radio universitaria, también arde la fachada de una casa que al parecer fue alcanzada por las llamas de un auto.

En avenida Periférico, a la altura de la tienda departamental Chedraui arde otro autobús.

Dos helicópteros de la PFP sobrevuelan en el perímetro pero no han intervenido ni lanzado gases lacrimógenos.

En el área están estacionadas cinco tanquetas antimotines, tres camiones de transporte de personal, dos camionetas para transporte rápido y una ambulancia.

En algunas zonas empiezan a escucharse detonaciones de armas de fuego.

Hasta el momento se han reportado nueve detenidos y siete heridos.

--

Seguiremos informando

Ulises, FeCal, Fox entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!