**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, noviembre 01, 2006

VIDEO-TECA

Con la gran colaboración de sendero de fecal.org:

PejeHuapango (de Moncayo)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Venezuela Bolivariana. Pueblo y Lucha de la IV Guerra Mundial



Este excelente documental de 76 minutos examina la Revolución Bolivariana de Venezuela y su conexión al movimiento mundial contra la globalización capitalista. Esta película muestra la evolución del movimiento popular en Venezuela desde el suceso del "Caracazo" en 1989 hasta las acciones masivas que devolvieron al Presidente Revolucionario Hugo Chavez al poder 48 horas después de un golpe militar liderado por USA en 2002. El tema principal es cómo la Revolución Bolivariana, gracias a su increible apoyo popular es una revolución que trasciende las fronteras de Venezuela y contribuye con alternaticas concretas a la lucha contra el capitalismo neoliberal.

Hay varias opciones para descargarlo. Usa la que mas te convenga:

Descargar Opción 1


Descargar Opción 2


Descargar Opción 3


Descargar Opción 4


Descargar Opción 5


Descargar Opción eDonkey




Dueto "Total, yo ya me voy" Juan Gabriel y Vicente fox


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Lo que no dijo Fox: La Vergüenza




Cinismo de Fox



Descargar Cinismo de Fox


BOTON DE MUESTRA- Avances

Botón de muestra" hace referencia a la indignación desesperada entre la ciudadanía ante el fraude electoral y la intolerancia. Recoge los testimonios que dan cuenta de estos históricos acontecimientos de una forma emotiva y esperanzadora.



SurPlus - Terrorismo de Consumo

Excelente documental sobre la globalización y el consumismo como generadores de pobreza en el mundo.



AMLO






Manuel Espino confiesa que Vicente Fox planeó el desafuero

Manuel Espino en un ataque de verborrea (que le son habituales) confesó el complot que tramó Vicente Fox para desaforar al entonces Jefe de Gobierno Andrés Manuel López Obrador.

Ya se tienen varias pruebas de esto, como lo son las cintas donde Ahumada acepta que el gobierno federal actuó para sacar a la luz los video-escándalos, pero el gobierno foxista sigue en la negativa de aceptarlo.



Granito de Arena



Excelente documental sobre la lucha magisterial en la historia contemporanea de México.



La Toma de San Lázaro





Para la memoria - 2 de Octubre





Se vende mi país

Musica del grandisimo compositor Oscar Chavez, con dedicacion a los que luchan por hacer de este un pais mejor, de cualquien forma que lo hagan y de cualquier frente al que pertenezcan. Todos los mexicanos deberian estar dispuestos a luchar pues el actual gobierno esta acabando con el pais y todos sus recursos.

La patria no se vende, se defiende.



Fundamentalismo

El Fundamentalismo Yunquista; el verdadero peligro para México

Descargar Fundamentalismo


Privilegios OXXO


Cómo los pequeños negocios se van al carajo por la voracidad de las grandes empresas.



Jaguares - Arriesgate






The Fourth World War



El nuevo documental del colectivo Big Noise, The Fourth World War cuenta una historia íntima y apasionada sobre la esperanza y la conexión humana frente a una guerra devastadora. Mientras los telediarios y los medios de comunicación se llenan de opiniones de los militares acerca de la nueva guerra mundial y nos muestran imágenes tomadas desde las mismas bombas, la historia humana del conflicto global sigue sin ser contada. Este documental mezcla imágenes y voces grabadas sobre el terreno en primera línea desde México, Argentina, Sudáfrica, Palestina y Corea, o desde las sociedades occidentales de Seattle a Génova y la 'Guerra contra el Terror' en Nueva York e Irak. The Fourth World War revela el sistema aterrador de violencia global en el que todos estamos atrapados, pero también nos presenta a los hombres y a las mujeres con quienes compartimos este planeta - los hombres y las mujeres que pararán esta guerra.









Ideología Facífica









FMI - Complót en Latinoamérica

La historia de un pueblo al que no lo han dejado buscar su propio destino, a pesar de que ha resistido las imposiciones de los grupos de poder tanto internos como externos.

Este es uno de los pocos documentales extranjeros que narra la historia de México en forma distinta. Da cuenta de cómo se ha utilizado el poder financiero para doblegar a la naciones latinoamericanas, con la complicidad de sus propios gobernantes corruptos y mediocres.

Considero que es importante que los jóvenes conozcan las razones de porqué a pesar de que México es muy rico en recursos naturales, y de que su gente es tenaz y trabajadora, la mayoría vive en una gran pobreza. En contraste, cada sexenio, aparecen archimillonarios, producto de un sistema corrupto con grandes privilegios para unos cuantos.



La Toma de Otro Rollo








Animaciones Especiales


Descargar Voto X Voto


Descargar AMLO(Especial)








Descargar Patria Nueva










Descargar El Peje


Descargar Cal de Ron


Descargar Acuerdate!!


Descargar El Estadista




Descargar El Fraude


























Oaxaca































Descargar Arde oaxaca














Descargar Roban a Oaxaca






Descargar Caín










México 86-Abucheos a MMH




Menos del 10%. No hay de que preocuparse





Por México

Video musical con la interpretación de Andrés Contreras cantando "La Jaula de Oro" con una letra muy "original" e imágenes mas que oportunas.

Descargar Por México

Marcha Nacional Por La Democrácia



30 de Julio de 2006.



Intolerancia Panista


Este es el verdadero rostro del fascismo que impera en el PAN y que discrimina a las clases sociales no privilegiadas.



El Ultimo Informe







Cuchareos del IFE v.Fraude



Esta es la crónica de un fraude anunciado...



Creen que los mexicanos no tenemos memoria



Este spot salió durante la campaña del 2000; digno ejemplo de lo que se hace en México.



Cómo Hacer un Fraude Eléctoral Electrónico

Las bases de datos del PREP del IFE fueron hechas por Hildebrando S.A. de C.V., empresa del cuñado incómodo de Felipe Calderón, Diego Zavala. Esto pone en entredicho la confiabildad de los resultados electorales puesto que si el software fué alterado por Hildebrando para favorecer a Calderón por medio de un algoritmo que le reste votos a Andrés Manuel López Obrador, o le invente votos a Felipe Calderón, las elecciones del 2 de Julio de 2006 en México fueron fraudulentas.

El video que verán a continuación fue grabado en Estados Unidos y es un testimonio de un programador de software que fué contratado por el partido republicano (que asesoró Felipe Calderón) para que alterara los resultados de las elecciones y que confiesa que eso fué lo que le pidieron los republicanos: alterar el software de los conteos para que se manipularan los resultados y se crearan resultados fraudulentos a favor de los republicanos (en este caso a favor de George W. Bush).

El programador advierte que el uso de este software para alterar los resultados es indetectable. Y dice además que la manera de saber si los resultados de una elección son fraudulentos es comparándolos con las encuestas de salida. Si los resultados son distintos a las encuestas de salida, se trata entonces de un fraude. Eso fué exactamente lo que sucedió en las elecciones de 2004 en Estados Unidos: las encuestas de salida (exit-polls) daban como ganador a John Kerry. Pero luego misteriosamente Bush gana las elecciones y no queda rastro del fraude.




Cada Sexenio



Video musical de lo que pasa cada seis años con los gobiernos neoliberales de México (espero que éste sea el último). La canción es de Oscar Chávez, las imágenes cortesía de Televisa, Clío y TV Azteca.

Descargar Cada Sexenio




Video y Audio de Ahumada



Audio y video presentado por la periodista Carmen Aristegui con declaraciones de Carlos Ahumada Kurtz mientras estuvo detenido en cuba, en 2004.



La Negra Historia del PAN




Un poco de historia que muestra uno de los momentos más negros del Partido Acción Nacional.



Lopez Dóriga VS Lopez Obrador



Los medios entrenados para engañar a la gente y justificar el fraude del PAN.



La Gran Traición del PAN



El PAN taiciona al pueblo de México y se alía con Salinas de Gortari.



AMLO-Fox - 10 Minutos



Quién es el Sr. López



En cada uno de los capítulos, Andrés Manuel López Obrador, da respuesta a ciertas inquietudes que nos planteamos todos los ciudadanos; enfrenta los cuestionamientos y las acusaciones de que ha sido objeto y devela, conjuntamente con una serie de intelectuales como Lorenzo Meyer, José María Perez Gay y José Agustín Ortiz Pinchetti, entre otros, los entretelones de los conflictos legales y mediáticos a que ha sido confrontado.








Digna




Crónica del hostigamiento y asesinato de la defensora de los derechos humanos Digna Ochoa y Plácido, ultimada el 19 de ocyubre de 2001. El documental muestra una entrevista en la que la abogada denuncia a los cuerpos de seguridad que la hostigaban en vida.

Descargar Digna



Aventuras en Foxylandia



Basado en una cuidadosa investigación este documental toca los puntos más álgidos de la gestión foxista y la diseca esta tragicomedia nacional desde los puntos de vista político, económico y social.

Aventuras en Foxilandia da cuenta del naufragio de la política exterior mexicana; del falso altruismo de las damas foxistas, al absoluto incumplimiento de la oferta de campaña del excandidato Vicente Fox; de la subordinación a los Estados Unidos, al tristemente célebre “comes y te vas” que Fox aplicara a Fidel Castro; de las concesiones ilimitadas a los dueños de televisoras al desmantelamiento del IMSS; de los videoescándalos a la irrupción de la ultraderecha yunquista en puestos clave de la vida pública nacional..

Aventuras en Foxilandia cuenta con las valiosas opiniones de los periodistas Jenaro Villamil y Carlos Fazio, así como del economista de la Universidad Auteonoma Matropolitana, Abelardo Mariña.




Atenco - Romper el cerco




Este video analiza los sucesos ocurridos en San Salvador Atenco durante los primeros días de Mayo de 2006, y denuncia las violaciones de Derechos Humanos de la población civil por parte de las fuerzas policíacas del Estado de México. El documental desmonta, asimismo, el modo de operar de los medios de comunicación masiva, responsables de crear un ambiente de miedo y de tender un cerco informativo en torno a los hechos que tuvieron lugar en el poblado, en el marco de una situación especialmente delicada: el proceso de sucesión presidencial en México del 2006.



DEMOCRACIA PARA IMBéCILES



Después del largo esfuerzo realizado para conquistar el derecho de elegir a sus gobernantes, la sociedad mexicana se encuentra extraviada en un cambio democrático superficial y desalentador.

Una nueva casta de político profecionales(entre ellos, algunos verdaderos parásitos del poder) invaden todos los partidos políticos.




Teledictadura - Teledictadura



Reflexión sobre la televisión y el poder. Análisis de la orientación que las principales televisoras dieron a sus transmisiones sobre el asesinato del cómico Paco Stanley; la cobertura del proceso electoral de 2000 visto por la pantalla chica; la desinformación, la propaganda que desplaza al periodismo y los contenidos y programación que este medio --poder paralelo al del estado-- presenta al auditorio mexicano.



publicado por muadsoft

2 Comments:

At 3:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola,
Creo que estaría bien si publicaran un manual o unas cuantas líneas que expliquen el procedimiento para descargar los video. Intente en varias ocaciones descargar un video y no lo logre: al dar click sobre el lien (o liga) para descargar el video me abre otra pagina que me pide espere 20 seg., pero después no pasa nada.
Gracias.

 
At 7:36 p.m., Blogger Unknown said...

hola me interesa descargar la pelicula de teledictadura o teletirania pero al parecer ya no se encuentra disponible el en el lugar del alojamiento, ¿seria posible poder arreglar este video para poderlo descargar? Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home