**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, noviembre 01, 2006

MAS APOYO A LA APPO

Vean la siguente nota del Reforma:

Apoyan activistas de Tabasco a la APPO

Los manifestantes quemaron incienso en homenaje a los miembros de la APPO fallecidos en Oaxaca

Carlos Marí

Villahermosa, México (1 noviembre 2006).- Con un altar de muertos y pintas en el Parque Juárez, activistas de organizaciones civiles se manifestaron este miércoles a favor de los reclamos de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO).

A un lado del monumento del Benemérito de las Américas, un grupo de manifestantes, en su mayoría integrantes de La Otra Campaña, quemó incienso en homenaje a los miembros de la APPO que han fallecido por las protestas en Oaxaca.

Asimismo, en la explanada del parque, los inconformes escribieron con aerosol una consigna contra el Primer Mandatario federal, Vicente Fox; el Gobernador oaxaqueño, Ulises Ruiz, y el Presidente electo, Felipe Calderón.

"Vamos a movilizarnos por los muertos de Oaxaca. Fuera Fox, Ulises y Calderón", decía la pinta.

Al inicio de la protesta, se registró una riña entre los manifestantes y un empleado de la Zona Luz del Ayuntamiento de Centro, quien arrebató el aerosol a uno de ellos para frustrar la pinta.

"Me quitó el aerosol y le advertí que estaba en mi derecho de manifestarme y no me quedó otra alternativa que arrebatárselo de nuevo, pero esta persona me respondió con golpes", dijo el manifestante, quien omitió su nombre.

El apoyo a la APPO sigue creciendo día con día.

Por cierto que hay muchas fotos que postear, pero el maldito blogger esta dando problemas pára subir imágenes.
Por lo pronto les digo que en El Universal y en el Reforma hay buenas fotos, visítenlas en lo que este problema se arregla.

Ulises entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!