**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, noviembre 03, 2006

AQUI SE VE A QUIEN EN VERDAD LE IMPORTA MEXICO

Sale la siguente nota del Reforma acerca de lo que dijo hoy el peje al elaborar su gabinete:


Pide AMLO salida de PFP de Oaxaca

López Obrador dijo que la búsqueda de la solución al conflicto pasa necesariamente por la desaparición de poderes y convocar a elecciones extraordinarias

Alberto Aguirre

Ciudad de México (3 noviembre 2006).- Al presentar su gabinete alternativo, Andrés Manuel López Obrador exigió este viernes el cese a la represión y el retiro de la Policía Federal Preventiva (PFP) de la ciudad de Oaxaca.

"La búsqueda de la solución al conflicto pasa necesariamente por la desaparición de poderes y la convocatoria a elecciones extraordinarias", afirmó el tabasqueño.

En el Teatro de la Ciudad, el ex candidato presidencial atestiguó la presentación de los 12 "funcionarios sombra" que lo acompañarán durante los próximos meses al frente de su "Gobierno legítimo".

Además, contará con un grupo de consejeros, entre los que se encuentran Elena Poniatowska, Rogelio Ramírez de la O, Federico Arreola, Ignacio Marván y José María Pérez Gay.

"Este esfuerzo no se trata de un Gobierno testimonial, simbólico ni de un gabinete sombra", sostuvo López Obrador.

"Defenderemos lo mejor de México, su gente, patrimonio y su historia; se trata de defender los intereses de a gente, sobre todo de los mexicanos más pobres y de menos ingresos económicos".

AMLO, comprometido con el pueblo de México.

Ulises, FeCal, Fox entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!