**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, octubre 25, 2006

LOS HACKEADORES... HACKEADOS

Que creen!!! que hoy entro a el senderodefecal.blogspot.com, (asi es, al hackeado por panistas ardidos) y me alegra una cosa, ¡¡que los hackearon!!! ,es por andarse por ahí como si fueran los dueños del sitio.
El Sendero de FeCal ha sido recuperado por sus creadores!
Este es el mensaje que han puesto después de su liberación:

SONRÍE: NOS PELARON LA RIATA LOS PANISTAS

La verdad es que siento raro escribir aquí, después de tantos meses de inactividad y tras haber perdido el Sendero de Fecal, es realmente satisfactorio volver a escribir aquí.

Sin embargo, no escribo para hablar de eso, escribo para decirles:


¡Alégrense!


Hoy la resistencia por Internet se cubre de gloria al sacar de circulación a uno de nuestros más fieros (sic) competidores (¡súper sic!) de circulación: los dizque jaquers (¡hiper sic!) del Sendero de Fecal.

Sin embargo, eso no cambia el actual statu quo: nosotros seguiremos informando desde el Sendero del Peje, en conformidad con la fusión realizada hace unos días. De manera que este blog, o lo que queda de lo que alguna vez fue un blog con muchas entradas y contenido crítico antipanucho, ahora, no de manera deshonrosa, queda reducido a un simple recordatorio de la pendejez retrograda del panista de promedio.

Desde aquí, y a nombre de los colaboradores del Sendero de Fecal y, por qué no, del Sendero del Peje también, les decimos, con la mejor de las intenciones:

¡CHINGUEN A SU MADRE PUTOS PANUCHOS CULEROS MAMAVERGAS FASCISTAS IMPOSITORES, ROBABLOGGERS INCAPACES DE GANAR SU PROPIO ESPACIO EN EL MEDIO Y HACERSE DE LECTORES! ¡CHINGUEN Y RECHINGUEN A SU MADRE!

Cualquier aclaración, comentario, visita e interés por noticias sobre Andrés Manuel López Obrador, la resistencia civil pacífica y todo lo que se venga en puerta, ya saben dónde: en El Sendero del Peje.

¡Buenas noches!
Chéquenlo ustedes mismos:
http://www.senderodefecal.blogspot.com/



Y esto no ocurrirá en un simple blog, ocurrirá a nivel nacional.
Los panistas han usurpado el poder tramposamente sin tener las agallas de hacer una limpia elección para que todos vean que los pocos seguidores que tiene FeCal. Recurrieron al fraude.
Ahora al pueblo le toca recuperarlo así como este blog.

FeCal entiende: EL PUEBLO N ES TONTO!!!