**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

domingo, octubre 01, 2006

FOX NO SE IRA TRANQUILO A SU RANCHO

Aqui el peje responsabiliza a el PRIAN en caso de violencia en Oaxaca
NOTA: Solo vean la foto para que admiren a diferencia de trato del pueblo hacia Fecal y hacia el peje:
"Fox ya no cuenta"; reitera su llamado a impedir la privatización de los energéticos
Si se derrama sangre en Oaxaca, culpa de Calderón y cúpula priísta: AMLO
"Televisa hace la barba al pelele", señala; llama a frenar la corrupción oficial en Tabasco

Andrés Manuel López Obrador durante un acto de apoyo a Raúl Ojeda, candidato a gobernador de Tabasco, en Bosques de Saloya, en la zona conurbada de Villahermosa Foto Notimex /Luis López

RENE ALBERTO LOPEZ CORRESPONSAL

Villahermosa, Tab., 30 de septiembre. Andrés Manuel López Obrador advirtió que el "pelele" Felipe Calderón y las cúpulas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán los culpables si hay un derramamiento de sangre en Oaxaca, porque el presidente Vicente Fox "es un cero a la izquierda; ése ya no cuenta".

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal arremetió este sábado contra Fox, cuya "errática política exterior ha puesto en crisis a México en el concierto internacional"; resaltó que al Presidente lo ha caracterizado "su ignorancia supina".

En una entrevista radiofónica señaló que el jefe del Ejecutivo "es un hombre deshonesto, y él y su familia utilizaron la Presidencia para hacer negocios al amparo del poder", pues fueron beneficiados por el Fobaproa. Consideró que es lamentable que haya un presidente así.

"Pudiera ser ignorante, eso se pasa, pero resultó un gran traidor", agregó, y advirtió que Fox "piensa que va a irse tranquilo a su rancho, pero no, para nada".

López Obrador continuó este día con sus recorridos en territorio tabasqueño en apoyo a Raúl Ojeda Zubieta, candidato de la coalición PRD-PT a gobernador de la entidad. Este sábado se concentró en comunidades del municipio de Centro, cuya cabecera municipal es Villahermosa.

El ex gobernante capitalino insistió en el tema de los energéticos. Anunció que continuará luchando, porque "no podemos permitir que la industria eléctrica y el petróleo se privaticen, por eso tenemos que seguir luchando, porque si dejamos de luchar nos irá peor con este grupo de privilegiados que nos robó la Presidencia. Tenemos que luchar por una patria nueva, por una patria mejor".

En el mitin que encabezó en la comunidad Dos Montes, ubicada en la periferia de esta capital, López Obrador también arremetió contra la empresa Televisa:

"Aquí están las cámaras de Televisa, pero no pasan nada, mantienen un cerco informativo, se la pasan haciéndole la barba al pelele", y la gente lanzó abucheos contra los trabajadores de la empresa que filmaban el evento.

Pero López Obrador subrayó: "no, no es culpa del camarógrafo ni del reportero, es culpa de allá, de los machuchones que le están haciendo la barba al pelele".

En la gira de este día López Obrador siguió pidiendo el voto para Raúl Ojeda, con el fin de que las "cosas cambien en Tabasco, para que se termine con la corrupción en esta entidad, donde cada seis años salen nuevas camadas de ricos".

También criticó al candidato priísta a la gubernatura, Andrés Granier Melo, quien, recordó, fue el coordinador de la campaña presidencial de Roberto Madrazo.

"Que nadie se confunda: el candidato del PRI es igual, la misma mafia, la misma hampa de la política que ha imperado en Tabasco. Nada de que es muy popular y ayuda a la gente. Nada de eso, es la misma gata, nada más que revolcada, para que se entienda bien", indicó López Obrador en un mitin en Tierra Colorada, al que acudieron unos mil simpatizantes de Raúl Ojeda.

"Les pido su voto para nuestro candidato, porque esta elección tiene que ver con la lucha nacional. Les pido que nos apoyen, como lo hicieron el pasado 2 de julio, cuando ganamos en esta comunidad; ayúdennos a convencer a más ciudadanos", repitió. Los asistentes al acto respondieron con gritos de "¡sí!"

Hoy se sumaron a la campaña de Raúl Ojeda varios diputados federales y senadores perredistas, entre ellos Alberto Esteva, Layda Sansores, Minerva Hernández Ramos, Rosario Ibarra y Carlos Navarrete. Este último, en conferencia de prensa, dijo que Acción Nacional se ha convertido en el fontanero del PRI. Señaló que mientras a los priístas les toca pedir los votos, a los panistas les corresponde hacer la guerra sucia.


Advertidos PRIAN.

Fecal no puede ni moverse cuando sale a la calle por las miles de protestas, los huevos podridos que le avientan y las mentadas, en cambio el peje no puede caminar por los abrazos y los besos de la gente.

Fecal entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

1 Comments:

At 2:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja¡¡¡¡
Donde ocurre eso?? en Pejelandia??
Pobre imbecil, mejor sal a la calle y deja de acceder a pàginas como esta--

 

Publicar un comentario

<< Home