**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, octubre 31, 2006

DE NUEVO LOS FASCIFICOS

En la mañana ocurrió esto:

Noroña encabeza mitin en Senado


La Jornada On Line


31/10/2006 12:16

México, DF. Un grupo de perredistas, encabezado por el vocero, Gerardo Fernández Noroña se encuentra a espaldas del Senado de la República, a la altura de la calle República de Cuba, para realizar un mitin en protesta por la presencia de la Policía Federal Preventiva (PFP) en Oaxaca, según reportó Formato 21.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública colocaron barricadas para evitar que el contingente ingresé a la zona frontal del Senado. Un grupo de granaderos también se encuentra en el área para obstaculizar el paso.
Sin embargo, algunos manifestantes lograron quitar las vallas metálicas puestas por los agentes y llegaron frente al Senado, donde se tiraron al piso.


Así es como terminó:

México, DF. Granaderos desalojaron a perredistas que demandaron ante el Senado la renuncia del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz. Notimex



Esto significa que México esta retrocediendo, es un paso atrás, estamos regresando a los tiempos de dictadura en que todo se resolvía con violencia.
Todo gracias a este gobierno del PAN

El pueblo no está haciendo nada malo como para que lo repriman, este solo clama justicia, libertad, democracia.

Ulises entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!